6 filias sexuales atípicas
Hieros Gamos
El mundo del sexo es mucho más grande de lo que nos podemos llegar a imaginar. Todo está estandarizado, etiquetado, embalado, sellado y compulsado, pero no. En el sexo nos encontramos con mundos fuera de los cánones habituales, que nos dejarían patidifusos, y no por ello son malos, pecaminosos o vergonzosos. Simplemente son diferentes y cada cual disfruta con lo que se le antoja, que al fin y al cabo mientras respetes todo está bien. Por eso hoy voy a hablaros de filias poco habituales para gente poco habitual.
Clismafilia
Foto: Wikipedia
La clismafilia es la practica erótica en la cual el interfecto se introduce agua (u otros líquidos) por el recto, un enema de toda la vida que oye, si lo piensas bien, a la larga resulta una filia bastante limpita que te deja los intestinos como los chorros del oro. Eso sí, no nos pasemos y hagámoslo con cuidado y cabeza porque el exceso de irrigaciones anales, sobre todo si lo acompañamos de otras productos como jabones, puede deteriorar la flora intestinal produciendo efectos muy poco deseables.
Psicrofilia
Esta es con seguridad la parafilia más fresca de todas, pues es la excitación mediante el frío. Será porque se te pone la piel de gallina, los pezones para rayar cristal o porque, en general, deja las cosas duras; la cuestión es que la gente que tiene esta predilección se excita jugueteando con el frío. Pero no penséis que consiste en pasar un hielo por según qué zonas del cuerpo. A estas personas les excita estar bajo mínimos de temperatura o ver a otras personas tiritando. Puede que les dé morbo el sexo oral cuando te castañetean los dientes.
Acrotomofilia
Foto: Jim Bowen
A los acrotomófilos les gustan las amputaciones, les excitan y les ponen cachondo o cachonda a partes iguales el visionado de personas a las que les faltan partes de su cuerpo. Se hizo en su momento una encuesta al respecto entre esta sección de población y resulta que las amputaciones de piernas son mucho más eróticas que las de brazos; que es más sexy a quien sólo le falta un miembro que a quien le faltan los dos; y que si hay muñón mucho mejor. De hecho, es una parafilia extraña, pero menos de lo que cabría esperar, ya que Internet está plagado de webs porno dedicadas a este cortante mundillo.
Gomfipotismo
El gomfipotismo es la atracción sexual por los dientes. Quizás ese amigo tuyo tan majo, que cuenta tantos chistes y es tan gracioso, en realidad es gomfipotista y lo que pasa es que le pone cachondo mirarte los molares. No sé si la excitación aumenta con una dentadura bonita, blanca y bien cuidada o por el contrario les gusta algo mas trash con dientes amarillo Fortunas y caries del tamaño de Benidorm; lo que si puedo suponer es que las prácticas sexuales que incluyen los dientes, como mordisquear, tienen que ser una auténtica delicia.
Zemifilia
La Zemifilia es la atracción sexual por los topos… no sé, esto va mucho más allá de la zoofilia (que es tan obvia que ni si quiera voy a hablar de ella). En serio, los topos son más feos que un melón por dentro y en realidad son más bien pequeños así que la penetración está descartada… en serio, no sé que opinar.
Polyiterofilia
Foto: Alf Igel
Se define la Polyiterofilia como la necesidad de tener diferentes parejas sexuales consecutivas para poder llegar al clímax. Vamos, que supuestamente, para poder correrte te tienes que tirar a un montón de gente uno detrás de otro porque es la afección que tienes y de otro modo no lo conseguirías. A mi me suena a cuento chino, a excusa barata, a la típica mierda que le dices a tu pareja cuando llega a casa pronto y te pilla en medio de una orgía. Pero a estas alturas de la no vida, ya me ha quedado claro que, si hay a quien gusta follar con topos, probablemente cualquier cosa es posible.
Hasta aquí un pequeño ejemplo de apetencias sexuales poco frecuentes. Como hemos dicho muchas veces, en el sexo hay pocas cosas realmente obscenas y que nunca deberían ser realizadas, así que si a ti lo que te gusta es que te abofeteen en la cara con un arenque congelado, por raro que pueda ser no debería ser ni malo ni vergonzoso; así que cuéntanos cuales son tus filias que seguro vas a encontrar más gente como tú en el mundo.