6 pasos para romper la pereza
Dos de Corazones
Hola seres obscuros, bienvenidos de nuevo. Hoy os traigo una sentencia clara:
“Tanto en el comer como en el follar, todo es empezar”
Antes que nada, he de decir bien alto que un NO significa NO, que si no se quiere, nadie tiene que obligarnos a cambiar de idea. Una vez dicho esto, desarrollaré el tema.
Es sabido que nuestra forma de vida nos hace perezosos, que nos cuesta arrancarnos a hacer cosas, nos jode levantarnos de la cama, del sofá, nos jode hacer deporte; en fin, que la pereza nos atrapa y eso también se amplia al ámbito sexual. ¿Cuantas veces, estando en pareja, hemos desdeñado un polvo por pereza, cuantas veces hemos sopesado la situación y decidido que hacía mucho calor o que estábamos muy cansados? Seguro que demasiadas veces.
No digo yo que no tengamos el derecho de no hacer nada, pero sí creo y hago hincapié en que todo es empezar.
Muchas veces me ha ocurrido estar aburrido con mi pareja, viendo la tele o simplemente sin hacer nada. En ocasiones yo la busco y otras ella me busca, muchas veces nos enredamos y otras tanta nos da pereza. Pues bien, después de mucho tiempo y ardua investigación llegue a entender esa ley que ha pasado de familia en familia desde el inicio de los tiempos: “tanto el comer como el follar todo es empezar”.
Partiendo de la base de que a nadie le amarga un dulce, entendemos que el sexo divertido y bien hecho gusta a cualquiera. Supondremos también que en pareja el sexo es un idioma común, vamos, que gusta el folleteo. Así, deducimos que si te pones a ello la pereza se ve vencida y el goce se presenta rápidamente.
Sé que es difícil vencer la pereza pero aquí tengo un sistema: el LERTCON (ALERT CONDITION):
- Besaos. Los besos además de puntuales pueden ser un buen pasatiempo, es algo que gusta y que generalmente enciende la llama de la pasión. Claro que puedes ver a tu compañero sexual y prenderte al momento, pero, si no es así, besándote seguro que aquello surge. Yo recomiendo hacer el ejercicio de besarse y comerse la boca durante minuto y medio, 90 segundos de nada que marcarán seguro la diferencia de pasar de la pereza a la actividad sexual (pruébalo, no cuesta nada).
DEFCON 5 - Abrazos. Una vez comienzan los besos, (haciéndolos largos), las manos van en automático, pero hey, hazlo elegante. Primero abraza, que estamos en DEFCON 4: las manos empiezan a recorrer rostro, espalda, empiezan a apretarse los cuerpos uno contra otro, la respiración para este momento empieza a ser rápida.
- Magreo. Para este momento ya estamos en harina casi sin darnos cuenta. DEFCON 3, aquí ya empiezas a apretar nalga, a pillar pierna, a tocar teta, a palpar espalda por debajo de camiseta, los besos son en ocasiones mordiscos, la sangre se te sube a la “cabeza”.
- Ropa fuera. En este punto entramos en DEFCON 2, la ropa empieza a caer, empieza a haber un roce de pieles, notas los contrastes frío-calor, a estas alturas la televisión no existe, el libro ha caído al suelo, el helado estará empezando a derretirse pero ya da igual, ahora que más da si lo estáis pasando bien.
- Impasse. DEFCON 1. Llegados aquí, es el momento de decidir si se sigue adelante o se para, es el punto de no retorno, se puede y es muy lícito dar marcha atrás, ha sido un momentazo el que se ha compartido hasta ahora. Dependerá de donde estéis, si tenéis o no tiempo, ganas etc. Llegados aquí, es la verdad absoluta, si estas cansado, estarás cansado de verdad, si no te apetece, no te apetecerá de verdad, si no tienes tiempo, no lo tendrás de verdad. Llegados a este punto la verdad es aplastante y si la verdad es que te apetece llegamos al…
- Momentazo. Llegamos finalmente al EMERCON (EMERGENCY CONDITION). Pues eso, que no os voy a contar como se desarrolla esta fase, además hay mil maneras de llevarla a cabo.
Como veis, este camino, tanto si es recorrido hasta el final como si nos quedamos en cualquiera de los estadios, es de resultado gustoso y eso es lo que hay que buscar, el gusto por hacer y compartirse, el gusto por hacerlo bien, bonito y con corazón (sí, soy un moñas, pero me adoráis, cabrones).
Normalmente no follamos porque no nos damos la oportunidad de empezar, así que empecemos por el principio y si no llegamos al final por lo menos habremos disfrutado del camino. Ese es el consejo que doy, porque dos de corazones soy jejeje, soy un freak de los 80.