Mi querido ex
La Txika del Sextoki
Un ex es esa persona con la que, por A o B, terminas una relación (se supone que medianamente amorosa y posiblemente muy sexual).
Existen varias formas de acabar una relación y yo creo que he experimentado todas, desde el «no eres tú soy yo» (y una mierda voy a ser yo), hasta el «necesito más tiempo para mi» (supongo que más tiempo para darte, que eres un gilipollas integral), pasando por el «no es el momento de tener pareja» (personalmente esta es mi excusa mierder favorita, ya que al mes les ves con otra, felizmente en pareja mientras te mandan mensajes suplicando que les vuelvas a ver…)
Por lo general, una vez que pasa el luto, y superas que te han dejado (intento que este tiempo sea la mitad de lo que ha durado la relación, o hasta que mantengo relaciones sexuales con otro), puede quedar un residuo de relación bastante decente. Igual soy la única que se lleva bien con el 90% de las personas que han pasado por su cama; siempre es beneficioso tener números de sobra en la puti-agenda. Sí, amigas, de vez en cuando me centro en un ex, estamos un promedio de dos o tres meses y luego recordamos que somos incapaces estar juntos y nos volvemos a separar.
Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer, y visto que, en los amplios mundos del señor, convivimos con gente que es extremadamente torpe y yo que poseo muy poca paciencia para enseñar a alguien a comer el coño sin que te acuerdes de toda su familia, comprendereis, queridas amigas, por qué de vez en cuando follarse a un ex merece la pena. Lo que debería hacer es escribir junto a su nombre la razón que nos llevó a dejarlo, ya que este verano después de estar varias horas juntos, volvió a mi mente la razón por la que le deje de llamar: LA TENIA DEMASIADO PEQUEÑA, pero no pequeña de estándar, no, pequeña de hacer una mamada con eco; y queridas mías, existen otros recursos existentes antes de tener que lidiar con eso.
Un novio de hoy, puede ser un ex del mañana y un polvo de la semana que viene. Así que sed buenos, y tratadlos bien, que nunca se sabe cuando vas a necesitar una polla conocida en la boca.
Sex felices.
(Sí , ya he vuelto de vacaciones)