La estupidez me jode
Dos de Corazones
Amigos infernales, hoy tengo mis corazones enervados y es que sí, la estupidez me jode, mucho, muchísimo más que más, admito que el campo de la idiotez es amplio así que me centraré en una de las estupideces de máximo rango, de máximo exponente.
LA DOBLE MORAL.
Y es que no puedo con ello, vamos a ver, si tú puedes ser una persona gilipollas integral, bueno, lo ideal sería que no fueses pero vamos, que puedes serlo, ahora bien, si lo eres lo eres, nada de medias tintas porque eso me cabrea, me enfurece.
No soporto a la gente que impone tabúes al resto pero que después, a título personal, no las cumple, ejemplos:
Personaje A: “Es que todas las tias son unas guarras”, vamos a ver “colega”, dices que todas las tias son unas guarras, vale, es tu opinión, nada respetable pero tu opinión; si todas son unas guarras, por qué vas detrás de ellas y lo más importante, ¿por qué cuando estás con una, deseas que esas guarradas personales que tienes en la cabeza se vean cumplidas?
PUES ESO, POR QUE TE FALTA UN HERVOR.
Personaje B: “Es que los tíos sólo piensan en eso”, te comento “amiga”, Sí, los tios pensamos en eso constantemente, mucho, muchísimo, es posible incluso que sea una de las primeras cosas que pensamos pero heyyy, sorprendentemente también pensamos en más cosas, por ejemplo en tener una conversación. Alguna vez hasta sin más, sin una intención más que la de dialogar.
Por otro lado y aquí viene el doblete, cuando se te presenta un tío que habla, que está atento a lo que dices, que respeta, es muy posible que le taches de poco tio, que se le desdeñe, ¿por qué? Pues muy fácil.
PORQUE NO CUMPLE TUS EXPECTATIVAS NEANDERTALES.
Persona C: “es que se visten como…”, como te lo explico para que lo entiendas, cada uno viste como le sale de la entraña, además, si tanto te molesta ¿Por qué demandas con tu atención esos estereotipos de imagen?
Ahh claro PORQUE NO TE DA.
Persona d: “es que ese tío es un chulo”, esto me toca lo que viene siendo la bolsa escrotal de manera supina, está bien, es un chulo, eliminemos los chulos y sus chuladas pero de la misma forma antes citada demandas programación donde el estereotipo de chulería resulta vencedora, donde al chulo es al que se le eleva, ¿por qué se mantiene?
Simple, PORQUE LO CONSUMES
Persona E: “¿juguetes sexuales?, eso es para pervertidos, eso no es natural”, vamos a ver amigos paleolíticos primero, cada cual haga lo que quiera y segundo, te escandalizas cuando van a poner un sex shop en tu barrio, que si la decencia, que si los niños y tal; Después cuando lo ponen te molesta y criticas a los que salen de él, te supera la ira y desbarras en comentarios, cuando vas a casa de alguien y en el baño ves algo que ha sido olvidado y no guardado, en su baño, su baño, según tu criterio de recta moral juzgas como salidos, pero claro, todo esta moralidad termina cuando llegas a casa y te la pelas con dos esponjas metidas en un vaso o con el mango del cepillo de dientes eléctrico, ¿por qué ese cambio de rasero?
Ahhh siiii, POR TU DOBLE MORAL
Personas F: “Sexo en la tele, youtube, pezones en el facebook, por dios, mentes retorcidas”
Como me cansa, primero, sexo hay de muchos estilos y mientras no atenten contra la persona interesada puedes hacer lo que quieras, y ante eso la educación sexual es básica, ocultar cuerpos, yaaaa, pero en año nuevo te gusta ver alguien en transparencias helándose de frío, claro, eso es muy inteligente, si.
En cuanto a los pezones que ocultais en facebook (los de mujer solamente), pss pss, te tengo una noticia, más de la mitad de la población mundial los tiene, si tu mama y tu hermana también.
Y ante la respuesta de ¿y los niños, que va a ser de los niños? Los niños, ¿los niños?, osea que esta bien que esos niños que quieres proteger del cuerpo humano hecho que compartimos todos por cierto, esta bien que esos mismos vean muertes en directo, escenas donde se premia la estupidez, gente que utiliza la fuerza y gana respeto o a energúmenos gritándose sin ton ni son; Pero besos, caricias, cuerpos desnudos, noooo, por ahí no pasas ehh
¿por qué? Ya lo sabes verdad, porque estás obsoleto y me veo en la obligación de llamarte GILIPOLLAS DE DOBLE MORAL.
Con todo esto te pido que te relajes, que te cuestiones, que analices tus dogmas, que entiendas que todo es más sencillo de lo que parece, que lo sucio solo esta en nuestro cerebro, te pido que dejes hacer y dejes ser al resto, que no cohibas.
Ahora dos masajes y diez tocamientos, ¡Ala!, podéis ir en paz.
Ser felices y dejar serlo.