Te estábamos buscando
Hieros Gamos
¿Te gustaría formar parte de este selecto club de diablos? ¿has soñado siempre con convertirte en un súcubo o un íncubo? ¿tienes demasiada creatividad libídica y necesitas sacarla y compartirla? Pues este es tu momento.
DevilBao empezó como un proyecto personal al comprobar que a pesar de todo lo que nos gusta la guarrería, el fornicio y la caidita de roma, resulta que hay pocos blogs de contenido sexual y de los pocos que hay, que además tengan un contenido de calidad. Tampoco quiero menospreciar el trabajo de los demás y entiendo que los artículos del tipo “5 posturas para volverla loca” pueden tener su cosa y ser desde entretenidos hasta incluso útiles, o incluso “las fotos de Scarlett Johansson desnuda” pero no era eso lo que yo buscaba y supuse que mucha gente estaría en mi lugar.
Buscaba algo con sustancia; que me hablasen de sexo sin pudor pero con naturalidad, que tocasen esas cosas que nunca se tocan o sólo de refilón, que lo hiciesen con humor y desparpajo y sobre todo que fuese original, que las cinco posturas pueden estar bien pero a estas alturas de la película resultan un tanto manidas.
Así que me arranqué por bulerías, golpeé las puertas del infierno y en el resonar cósmico de las mismas un puñado de diablos acudieron a la llamada. Cada uno de su padre y de su cabra pero todos con un nexo común: nos gusta el buen sexo y hablar bien de sexo y lo más importante, que nadie es profesional y por lo tanto, todo lo escrito son palabras de gente de la calle para otra gente de la calle, las mismas dudas e inquietudes que podáis tener cualquiera de vosotros.
Cada cual aportó lo que le apetecía y lo que le pedía el cuerpo: unos con opiniones, otros con relatos, alguna poesía y sobre todo mucho humor, que si estamos en la tierra es por dos razones: para follar y para reírnos. El resto es secundario.
Desde el principio hemos estado trabajando intentando traeros cosas interesantes que os hagan pensar, que os hagan reír o que os pongan palotes… o todo junto. Seguimos trabajando en todo ello y en las próximas fechas os traeremos un montón de sorpresas como concursos, entrevistas, reportajes, un consultorio sexológico, etc.
Pero ahora es vuestra oportunidad, queremos abrir las puertas de este pequeño infierno para todas y todos los que quieran participar: si escribes relato, poesías, monólogos, pintas ilustraciones o compones música, haces vídeos, podcasts… cualquier cosa que esté relacionada con el sexo, la sexualidad o el erotismo tiene cabida. Igual piensas que no darás la talla pero para muchos de los que escriben ahora, esta ha sido su primera experiencia y han caído de pie así que no te preocupes, que estando a las órdenes de Satán no ponemos condiciones rigurosas: tú exprésate de lo que quieras, como quieras y cuando quieras.
¿Tienes alguna duda? ¿Aún? ¿no estás deseando empezar? Bueno no pasa nada, puedes mandarnos cualquier consulta a contacto@devilbao.es, puedes hacerlo en los comentarios de este blog o incluso por nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/devilbao
No te quedes con las ganas.