Folloterapia
Satiricón
A todos nos ha pasado, en menor o mayor medida esta puta víbora ha venido a por nosotros, nos ha esclavizado a una cama para hacernos sudar como si estuviésemos en el Gobi bajo un nórdico de franela, nos ha quitado las fuerzas y nos ha hecho débiles, cuando se alejaba te quedabas frío cuando retornaba a ti te ponía caliente, forzando tus limites hasta que al final caes y te dejas llevar, puta gripe.
Al final te rindes y la apatía reina en tu vida durante un par de semanas, vas probando todo tipo de medicamentos y respondes a preguntas como que tipo de tos o de que color son tus esputos, y cada hora que vas cayendo tienes menos ganas de nada, y no hablemos de follar. Error, craso error.
Si joder, no se tienen ganas de moverse y no se esta lo suficientemente activo como para estar a la altura de la otra persona, bueno aquí hay unos puntos diferentes para aplicar una folloterapia que ayude a una pronta recuperación mientras nos divertimos un poco y hacemos olvidar por un tiempo a la maliciosa gripe.
Si no eres el enfermo, ante todo entrégate, esta vez es bastante posible que no disfrutes igual que otras veces pero saca tu espíritu compasivo, añádele un poco de lascivia y procura que el pobre cascaron lleno de mocos que hace días era tu sátiro empotrador o tu concubina meretriz vuelva a florecer durante un breve lapso de tiempo, relájale con un masaje (aunque sea con vics vaporup) unos mimos junto con unos besos recorriendo ese cuerpo y cuando notéis el calor agolpado en la entrepierna ya sea en forma de una gran erección o de un coño húmedo y sabroso, haced con ello lo que queráis aunque la recomendación del chef es en ambos platos que os lo metáis en la boca, lamer y usar la lengua hasta que os de agujetas, en el peor de los casos conseguiréis que vuestra pareja os deba un gran orgasmo y en el mejor, bueno las posibilidades son varias pero casi todas apuntas a despertar a la bestia dormida y que os de caza en el bosque de vuestras sábanas.
Si por la contra, eres el enfermo, ante todo y por más que te joda, no seas borde y sueltes un no tengo ganas, un ahora no o me duele la cabeza, sobre todo si no es verdad y si lo es, bueno esperad un poco a ver como se desarrollan los actos, total para quedar como un soso gilipollas siempre hay tiempo. Bien digamos que aún sin ganas sigues adelante, asume la situación hoy no eres Rocco, ni Mía Khalifa, tu excitación en un principio es la misma para el sexo que para leer Guerra y Paz del tirón, así que ve a lo pequeño, habla con quien esta a tu lado, y ve poco a poco sin esperar más de cada momento, cuando beses, besa no como parte de un plan para mejorar la excitación de tu pareja y que tenga un orgasmo de esos que tanto te encanta escuchar, solo besa y deja que te lleven la iniciativa, hoy no mandas tú, al menos de momento. Olvídate de ti, de tu gripe, del orgasmo de tu pareja, ve a lo mínimo, respirar, tocar, besar, lamer, todo lo demás se ira desarrollando solo y cuando quieras darte cuenta has sudado lo que necesitabas para esta gripe y la siguiente.
Si sois varios podéis tomarlo como una fiesta para curar la enfermedad antes de que os contagie y de paso ayudar a una o varias criaturas apáticas a recuperar su calor gracias a vuestros cuerpos, y de paso disfrutar en el camino, folloterapia es eso diversión y solidaridad.
Y en el caso de estar solo, ¿qué es folloterapia? Aunque obviamente estas pensando en masturbación ¿qué clase de masturbación puede ser mejor para un enfermo? pues vuestro amigo Satiricón os propone dos recetas según vuestro nivel de caída en la espiral del frenadol y la mucosidad.
Gripe leve: lo que necesitas es sacarte ese embotamiento y despejarte, ve a tu aseo (si tienes la oportunidad de ir a otro es que tienes más opciones que el pecado de Onán) y pon la calefacción, prepara la ropa junto a la estufa para que este caliente, métete en la ducha y pon el agua caliente, empieza a tocarte y sigue haciéndolo hasta que no aguantes más y justo en ese momento en el que te estas corriendo pon la manilla para que salga el agua helada, ni la sentirás el contraste te hará gritar y te despejara hasta mañana.
2 Gripe Grave: te toca volver a asumir una cosa: no estás en tu mejor momento y lo mejor que te puede pasar es que consigas dormir algo y sudes toda la inmundicia que hay dentro de ti. Bueno pues hay algo que te va a ayudar: si eres hombre, compra un huevo masturbatorio y si eres chica saca tu vibrador, si no lo tenéis ¿a que esperáis? Bien ahora seguid dos únicas normas, el aparato que estéis usando no se puede mover e intentad permanecer bajo la manta, os tenéis que mover vosotros , dicho en otras palabras ya sea una polla de goma, una vagina en lata, un dildo masculino o un vibrador os lo tenis que follar vosotros a el, follaros ese objeto , si consiguiereis no sudar con esta masturbación id pensando en ir a las siguiente olimpiadas como ultra fondista, el sueño después de correrte esta garantizado.
Hay otras formas de ayudar con el sexo y estoy deseando que me contéis cual es la vuestra, animaros a practicar folloterapia, compartid, follad, mamad y sobretodo contádmelo…