Sexo VS Sentimientos
Moonlight
Hay varios puntos de vista acerca de este tema. Comienzo con el mío.
Personalmente, yo siempre he sabido separar muy bien el sexo de los sentimientos. Bueno… siempre, lógicamente en mis primeras relaciones no, pero después de haber explorado unos años, en relaciones esporádicas, no he necesitado más que atracción física para llegar a tener sexo con una persona. Un casquete de una noche y listo, que se llama coloquialmente. Al parecer, por lo que hablo con amigas o conocidas, esto no es lo más habitual. Quizá alguna vez sí pasa… pero no como algo frecuente. Pues yo en aquella mi época dorada, los tenía muy frecuentemente, cubrir necesidades básicas que lo llamaba yo. Y me cuesta decir que follaba más que ahora.
Pues, hablando con una gran amiga, ella me dice que en este momento de su vida, está buscando en un chico solamente un polvete, eso es, lo que yo siempre he llamado cubrir necesidades básicas. Pero claro, bajo mi punto de vista, le digo que ataque si quiere, que vaya decidida… y no. Al parecer ella necesita algo más que atracción física en una persona para tener sexo. Una amistad, alguna confidencia, confiar en cierto modo en la persona… pero sin llegar a una relación. Simplemente una amistad, un amigo al que te tiras de vez en cuando. Y me parece muy bien, follamigos ha habido siempre gracias a dios, pero claro, una cosa es que ya tengas a un colega de hace tiempo, y que de repente una noche surge una chispa y te lo tiras, y otra cosa es que a una persona que acabas de conocer tengas que hacerle antes tu amigo para tirártelo. Ahí es cuando a mi me explota la cabeza, porque se supone que buscas solo sexo, ¿no? ¿entonces? Lo siento, no lo entiendo, es un concepto que no me cabe en la cabeza. Que quieras echar un polvo y a la vez conocer a la persona pero sin empezar ni un atisbo de relación… a mí me parece confuso y extraño, y creo que luego da lugar a confusiones y dolores sentimentales. Entiendo su punto de vista, pero no lo asimilo. Y a su vez, ella me dice lo mismo del mío, que ella separa el concepto de pareja y compromiso, pero no el sexual. Y que le gustaría entender mi concepto para poder tirarse a uno y sin más, pero… tampoco lo asimila, tampoco le cabe en la cabeza. Diferencias de opinión, curiosas diferencias.
Y pensándolo más, al parecer, mi concepto de separación del sexo y los sentimientos no es el más extendido entre las mujeres, quizá sí entre los hombres. O quizá esté extendido entre las mujeres y ellas se lo callen por el qué dirán, y a mí me importe tres pimientos, aunque, sinceramente, no lo creo. Mi concepto al parecer es mentalidad de hombre, que dice la sociedad. Me da pena. Creo que este punto de vista de varias féminas, y supongo que también de muchos hombres, más de los que pensamos, es el resultado de que el sexo haya sido tema tabú durante tanto tiempo. Ya una vez escribí el artículo de «Y si el sexo no fuera tabú» reafirmo lo mismo.
Por eso escribo, por intentar abrir mentes. Por eso se creó este blog. Y también por desahogarme personalmente, qué demonios.