Teleoperadora de profesión… mmmm, ¿erotica?
Moonlight
Ya sabemos como está el mundo laboral hoy en día, bueno. Debido a esto he trabajado en varias empresas como teleoperadora, y siempre me han dicho, supongo que por motivación a la venta (sector que odio, por cierto…) que tengo una voz dulce y melosa para poder encandilar.
Hace poco escribía sobre personas visuales, auditivas o kinestésicas. Lógicamente, en este caso hablamos de personas auditivas, claramente. Hay a quien esa voz sugerente que te dice «el teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento», tan dulce y con ese tono tan aparente, le pone. Oye, si es que escogen voces sugerentes para… pues supongo que para que no te vayas de su compañía telefónica, ¡yo que sé!
La cosa es que el sexo telefónico tiene su regustillo. Voz erótica, ir explicando a tu pareja telefónicosexual como te quitas la ropa, como te acaricias, oirle jadear, respirar fuerte, usar lenguaje obsceno, describir tu cuerpo con detalles, oír los jadeos de tu pareja sexual cuando se corre, o saber que llegas al orgasmo y están escuchándote. Precisamente la falta de lo visual es lo que excita del tema. No es explicito, es imaginación y fantasía al poder, como cuando lees un buen libro. Incluso es posible que se dé la situación, en el caso de una pareja sexual conocida por internet que antes que nada tiene sexo por teléfono, que después cuando se encuentren físicamente sea como cuando sacan la película de tu libro favorito y te lo joden.
Pues me he planteado en serio trabajar de teleoperadora erótica, pienso que se me daría muy bien. ¿Que después de varias llamadas tiene que cansar? Seguro que cansa más atender quejas de clientes insatisfechos… tengo mucha experiencia al teléfono y mucha imaginación, y voz bonita, ¡sería una gran profesional en el sector! incluso acepto que lo más lógico es que sea de turno de noche, ya he trabajado de noche en otros sectores. Pues qué va, he buscado, y por Vizcaya no he encontrado ningún call center con esta finalidad. Mi gozo en un pozo. Y mira ¡que puedo tener hasta experiencia en el sector y todo! En uno de mis múltiples trabajos de atención a clientes por teléfono, había un numero que nos llamaba, normalmente sobre la misma hora, por suerte no todos los días. Cliente del que ya la mayoría reconocíamos el número y le apodábamos «el cachondo». Varias compañeras tuvimos el placer de conversar con él, bueno, conversar… :
– Buenas tardes, le atiende Pepita, ¿en que puedo ayudarle?
– (Jadeos ininteligibles…) Hola Pepita… (más jadeos) quería preguntarte… (jadeos, respiración…) ¿Qué edad tienes?…
Y bueno, esto lo más suave. Alguna compañera contó que le habían preguntado de qué color tenía los pezones. Yo recuerdo que le indiqué, muy educadamente, que para esa finalidad había teléfonos específicos de líneas no gratuitas donde podían satisfacer sus necesidades sin problemas. ¡Ayyyy, Si le pillo en una de esas líneas! ¡Le quito el desasosiego para unas semanas! Por suerte, en esos casos, podíamos indicar educadamente que como la finalidad de la llamada no era resolver alguna gestión, procedíamos a cortar la llamada.
Bueno, pues lo dicho, si alguien conoce un sitio donde se pueda trabajar como teleoperadora erótica en Bilbao o cercanías, que me lo diga, que me interesa.