De cuando el arte es erotismo
Dos de Corazones
Muy buenas seres infernales, en esta ocasión os traigo una anécdota bastante curiosa y emotiva. Estaba yo aburrido en mi departamento casi de verano del averno, si, uno que esta bien posicionado. En un momento dado decidi subir a divertirme un poco a la tierra, no fue casualidad, sabía que un par de nuestras diablesas preferidas habían decidido ir a participar con un espectáculo de danza y qué puedo decir, yo soy un amante del arte, de lo bello, así que dispuse mis mejores galas y subí al mundo terreno a contemplar esa parte artística que tanto me gusta.
Llegué al local y estaba abarrotado, con ilusión escuché las mentes de los que allí se encontraban, había gente que como yo iba a disfrutar del arte del la danza, de la expresión del cuerpo, en este caso, cuerpo de mujer, arte en movimiento. Otros estaban ahí por casualidad, y unos pocos obligados, hay tristes, si os va a gustar.
Pero a lo que iba que me pierdo. El espectáculo comenzó, ellas bailaban, todo fluía y yo me emocionaba. El arte que emana erotismo, el erotismo hecho arte. Todo hecho sensaciones placenteras y estás que conmueven este alma de diablo que llevo en mi. Fusión de estilos, danzas orientales con flamenco, música moderna, tribal, clásica, en fin todo emociones a flor de piel, tan embelesado y casi emborrachado de arte me alegré infinitamente cuando descubri a Barbarella y a Moonlight bailando como sólo ellas saben hacerlo, ya las había visto antes y eso me hacía disfrutar cual pequeño diablo con súbditos nuevos, bailaban como no lo habían hecho nunca, estaban disfrutando muchísimo, expresándo su sensualidad y esta va más allá de los sentidos, yo lo sentía.
No voy a desvelaros mas del misterio, es más, os invito a que os dejéis empapar por el arte de la danza, por cualquier arte vaya, solo disfrutadlo, sentidlo, dejaos empapar y veréis como la erótica del arte llega sola.
En mi caso una vez llegado al infierno con todo este subidón no pude mas que ponerme a escribir y esto fue lo que salió, haré utilizando mis poderes que este poema llegue a todas aquellas personas que dieron todo su ser en este baile, en este pedazo de espectáculo, va por vosotras
Danza
El arte y los cuerpos se funden
al ritmo de esta mágica música
que te traslada a paisajes
que se antojan lejanos e increíbles.
Sensualidad y belleza se unen en danza amable
que despierta mis sentidos.
Suave movimiento de manos
que acarician el aire que apenas rozan,
manos, perfectas manos que dibujan tu silueta
y enmarcan tu rostro realzando tu sonrisa.
Levedad de movimientos que imprimen fuerza,
fuerza que desprende cada paso,
hombros que se anclan e invitan venerarlos.
Velos que vuelan incorpóreos, etéreos,
velos que subliman el espacio
en el que creas arte, belleza,
velos y colores que realzan
cada línea del mapa de tu cuerpo.
Sonido, sonido de cascabeles
que vibran al compás
de tu alma desnuda.
Y todo ello penetra como dardo en mi,
enternece mi corazón de roca
enloquece mi corazón de poeta,
mueve con ritmo
el camino de mi humanidad.
Para vosotras