1 año de DevilBao. Muchas gracias a todos
Hieros Gamos
Efemérides:
- 622: Arabia: el profeta Mahoma inicia su viaje desde La Meca hacia Medina.
- 1251: en Cambridge (Inglaterra), el religioso inglés Simón Stock dice haber visto una aparición de la Virgen del Carmen.
- 1790: en Estados Unidos se funda la ciudad de Washington D. C.
- 1951: se publica por primera vez El guardián entre el centeno de J. D. Salinger.
- 1990: en Ucrania, el Parlamento declara a este país un estado soberano.
- 1994: en el planeta Júpiter impactan fragmentos del cometa Shoemaker-Levy 9.
- 2015: una cuadrilla de diablos se juntan para formar un blog
Pues sí mis queridos diablos, lectores incondicionales que día tras día habéis estado a nuestro lado: hoy celebramos el primer año de Devilbao. 365 días infernales dando el callo en este reducto de la libertad erótica y el sexo con ganas.
Ha sido un año apasionante y seguramente cuando empezamos no pensábamos que llegaríamos tan lejos. Llevar un blog no es una tarea fácil, no hay más que ver la cantidad de ellos que pululan por la red como zombis, con apenas dos o tres entradas, pero llevar además un blog que se actualiza a diario, hemos podido comprobar que es una tarea titánica. Nos las hemos visto y deseado en más de una ocasión para poder traeros algo nuevo cada día, entre otras cosas porque este no es un blog comercial, no tenemos redactores profesionales, no incluimos publicidad pero sobre todo, nuestro contenido es totalmente inédito, redactado en exclusiva para este blog. Todo para vosotros.
DevilBao arrancó con una premisa clara: hablar de sexo sin tapujos. Hablar de sexo, romper mitos y tópicos, hacerlo de forma divertida y desenfadada, pero ante todo era una cuestión de perspectiva. Ninguno somos profesionales del sexo; ni sexólogos, ni psicólogos, terapeutas de ningún tipo u otro tipo de profesionales. Somos gente normal. Tu vecina, tu compañero del colegio, el del bar de en frente. Somos gente de la calle hablando a gente de la calle para mostraros que en el sexo, las únicas puertas cerradas son las que no te atreves a abrir. Bajo esta premisa hemos llegado a más de 370 artículos, casi 1200 fans en facebook y miles de visitas acumuladas en este blog. Alucinante.
¿Y a partir de ahora? pues seguiremos trabajando con la misma ilusión que nos ha llevado hasta aquí, o más. Con ganas de seguir compartiendo estos ratos con vosotros. Esperando que nuestra familia se amplie mucho más Tenemos sorpresas pequeñas y sorpresas grandes, pero sobre todo tenemos ganas de seguir con vosotros y de traeros cada día algo nuevo. Por eso sólo podemos decir…