Radares
Dos de Corazones
Hola criaturas del averno. El otro día me encontraba meditando sumido en escuchar las mentes de las personas terrenas cuando una conversación centró toda mi atención, era una cuadrilla cuya media de edad eran los treinta y pocos, el tema un clásico, el afamado radar sexual masculino.
Se dice, se cuenta, se comenta que los hombres llevan siempre activado el radar sexual, todo lo ven a través del cristal del sexo, pueden estar hablando, pasar una persona que les atraiga y silenciarse al momento, el mundo se detiene.
¿Qué tengo que decir a esto?, pues que sí, ese radar existe pero, siempre hay un pero si no no sería un artículo para Devilbao.
Yo creo y conste que es mi opinión que todas las personas tenemos ese radar activado de serie. Pensadlo, ¿A quién le amarga un dulce? ¿Quién no se detiene a observar algo que le gusta? ¿Quién no se emociona ante una imagen que le atrae? Pero, y aquí está el pero, todas las personas lo tienen, TODAS, tanto ellas como ellos pero a mi parecer mientras socialmente se ha premiado al masculino por exaltarlo, comentarlo y arengarlo, a las mujeres se las ha coartado, se les ha invitado a silenciarlo, a verlo como algo residual y no importante.
Esto nos lleva enteramente a abordar el cliché humano:
“Ellos quieren y tienen más necesidad que ellas”
Yo creo que esto es falso, como animales todos tenemos fuertes necesidades sexuales pero la educación recibida nos estigmatiza, a ellos les hace ver que el sexo es primera necesidad, una que hay que cubrir a toda costa y a ellas se les dice que no es para tanto, que hay otras cosas más importantes.
Bullshit, caca de vaca, excremento de elefante, dejémonos ser respetando al resto, aprendamos a conocer nuestros deseos, activemos los radares y busquemonos, siempre con elegancia y buen hacer.
¿Por qué? Nos parece extraño que casi toda la población tenga los mismos tiempos, no se os-as-nos hace sospechar de un adoctrinamiento externo en plan
Él siempre quiere – Ella no tanto.
Los dos se encuentran y periodo de desfogue, a chingar se ha dicho.
Él sigue queriendo siempre – Ella cada vez menos.
Con el tiempo follas menos.
Él sigue queriendo – Ella lo pasa fatal.
Él engaña – Ella llora pero lo soporta.
¿Veis la estructura? ¿Entendéis que esto no puede ser así? ¿Veis lo cutre que resulta cuando lo ves escrito? Por ello os invito a activar vuestros radares, a quereros y compartirlos con las personas que os salga de la entraña, HOSTIA YA, perdón me he enervado.
Pero no terminemos así, hagámoslo con una sonrisa 🙂
Lo dicho sed felices y disfrutar el mundo, no lo olvidéis, es vuestro.