¿Y tú que tal follas?
Dos de Corazones
Hola seres infernales, ¿qué? ¿Menuda pregunta verdad? pero venga, no me seáis tímidos, que seguro que esta pregunta ha sido planteada alguna vez, tanto en público como en privado, en cenas con colegas o en la intimidad de vuestra habitación.
-Sí DosDe, pero así en frío, ¿a qué viene? os preguntaréis. Pues como todo en este universo devilbaíno responde a una situación vivida y está fue la siguiente;
Estaba yo visitando vuestro mundo en busca de fiestón, un día de puente demoníaco ya sabéis, San Aqueronte y eso, librar del curro siempre es buena opción. Pues bien, una vez liberado allí que me fui a vuestro mundo buscando un festival donde bailar y pasarlo en grande.
En eso estaba yo, bebida de néctar de ambrosía en mano y moviéndome al ritmo satánico de la música cuando un compañero humano me presento a unos amigos suyos y de repente la charla floreció, el baile se tornó en quedarse sentado charlando cerca de una hoguera gigante, como en casa vaya.
La conversación comenzó siendo de cine pero rápidamente torno al tema sexual, mis nuevos compañeros de tertulia, tanto él como ella eran grandes oradores, sin tapujos, directos y divertidos. El caso es que en un momento dado ella nos pregunto,
-A ver vosotros que habláis del tema de manera interesante y parece que sabéis lo que decís,
¿QUÉ TAL FOLLÁIS?
Una situación encantadora, nunca había hablado con tanta claridad ante desconocidos, pero dejaban de serlo por momentos. Me fascinaba esta naturalidad, así que antes de hacer mi disertación espere paciente la respuesta del colega.
Colega El: Pues bien, cojonudamente, follo bien, es más, nunca he tenido queja.
Colega Ella: ¡Hombre!, ¡es que muy mal lo tienes que hacer para que se te quejen al momento!
Fué sencillamente inmejorable, me quitó el argumento de los labios y sonreí. Ella me miró y con un movimiento de hombros hizo su pregunta sin articular palabra, de esta manera empecé:
«Cierto es que muy mal se tiene que dar para que te lo comuniquen directamente, pero no es menos cierto que si te llaman para repetir desde luego puede significar que no fuiste muy desencaminado la primera vez. Por otra parte está claro que todo es evolución y que de un cuerpo a otro hay diferencias, y que lo que le gusta a una persona puede no gustarle a otra»
Ella: Bueno sí, pero vamos, mójate ¿tú qué tal follas?- y sonriendo de lado respondí
«Yo follo lo mejor que sé y puedo en cada momento, porque esa es la clave, compartirse al máximo en cada encuentro, hacerlo lo más gozoso posible y resultón.
Ella dio un par de aplausos y sonriendo comento -Genial, justo la respuesta que esperaba oír.
Y bueno a partir de ese punto ya es otra historia que compartiré con todos vosotros, seres del averno, en otro momento, hasta entonces un saludo y recordad
«HAZLO, HAZLO MUCHO, LO MEJOR QUE PUEDAS Y SEPAS, PERO ANTE TODO, CON CORAZÓN».