Feliz año nuevo
Hieros Gamos
Uf, el 2016 ya casi se termina y nosotros aquí, con estos pelos… y estos cuernos… y estos rabos XD
Ha sido un año peculiar, se nos han ido muchos grandes artistas, que como buenos rockeros pecadores, los tenemos aquí abajo así que imaginad la fiesta dionisíaca de fin de año que nos espera. El concierto al menos, va a ser de leyenda.
Pero no todo ha sido malo ni negativo. Nosotros por ejemplo hemos cumplido el primer año completo de DevilBao y esto sí que ha sido digno de celebrar. Más de 500 artículos publicados, otros tantos mensajes (pocos son para todos los que nos visitáis. Animaros a participar, que no mordemos… salvo que lo pidas) decenas de miles de visitas… estamos encantados y como diría Dos de Corazones; ¡qué bonito todo!
Ha sido un año fantástico. Un año en el que la Familia infernal ha crecido hasta juntar un grupo de diablos, súcubos, sátiros, elfos y demás criaturas hacia las que solo tenga una enorme gratitud pues son gente fántástica, adorable y fornicable a partes iguales.
Pero sobre todo estoy agradecido por vosotros, nuestros fans y lectores, los que nos seguís día a día. Vosotros sois la razón de que este blog exista, de que sigamos adelante con las mismas ganas que al principio, y así seguiremos por mucho tiempo.
Para este año 2017 que está apunto de comenzar prometemos seguir adorándoos, seguiremos trabajando incansables para traeros vuestra ración diaria de DevilBao. Prometemos sorpresas, alegría, erotismo y sexo, mucho y del bueno.
De momento esta noche sentíos guapas y guapos, poneos vuestras galas más diabólicas, que no falten las miradas, las insinuaciones, los coqueteos y por supuesto, si los dioses del sexo os son propicios, compartíos los unos a los otros como yo mismo lo haría.
Portaos mal, pasadlo bien y negadlo todo.
Nos vemos el año que viene 😉