
Giovanna
Moonlight
Bien, antes que nada, me presentaré.
Mi nombre es Giovanna. Desde muy joven me até a un hombre. Mi familia, sin muchos recursos, me dijo que sería lo mejor para mí. Yo era bonita y él se encariñó conmigo cuando tenía 16 años. Él me parecía una persona agradable, me trataba muy bien, por lo tanto, me casé con él, y desde entonces vivo en mi mansión, rodeada de servidumbre, ostentosidad y decoro. Todo lo que quiero cae en mis manos como por arte de magia. Me ha tocado una gran lotería, no puedo vivir mejor.
A causa de su trabajo él viaja mucho, me paso meses y meses sola en mi mansión. Tengo muchísimos entretenimientos, jardines para pasear, piscina con su zona de spa, gimnasio, salas de actividades lúdicas, de videojuegos… y una mente joven y curiosa. A él no le gusta demasiado que salga de casa. No me lo prohíbe, pero dice que tengo que cuidarme de los malhechores, tiene miedo de secuestros… y aunque las pocas veces que salgo sé que ronda un escolta cerca de mí, prefiere evitarlo. Así que me paso los días disfrutando de mi «cárcel» de algodón, en la que me siento francamente bien, no me falta de nada. Tengo 3 vestidores sólo para mi, uno con la ropa casual, otro para prendas de eventos y variedad, y el tercero es el de ropa sexy y conjuntos variados de encaje, que me encantan en toda su variedad. Casualmente por esta zona tengo una cómoda con juguetitos sexuales variados, que muchas veces van a juego del color de mi lencería. Me gusta investigar la variedad de sensaciones que el mundo me ofrece.
Soy curiosa y todo lo que desee está a mi alcance con sólo una llamada. Me atraen mucho mi monitor de Yoga y mi asesora estética. Me considero imaginativa y algo friki. Me gusta probar de todo y me siento una mujer muy sexy dispuesta a disfrutar y ser disfrutada…
¿Sientes curiosidad por conocer mis aventuras?
Proximamente… no te pierdas detalle…