Necesidades
Dos de Corazones
Buenos y propicios días compañeros infernales, estoy emocionado y es que mi vena artística no para de inventar movidas para no parar quieto.
Hace ya un año y medio casi que escribo en este blog y la única verdad es que no puedo estar más feliz por hacerlo, es un viaje a través de las letras que me ha servido para reestructurar el pensamiento, quitarme viejos malos hábitos y sobre todo para ser una persona que cada vez me gusta más.
Estaba yo en mi morada pensando, ¿y no sería increíble que tus artículos formasen un libro?, ¿una especie de compendio de todo lo que piensas? Y heme aquí, llevo ya cinco horas pasando los artículos a un archivo dispuesto a que en unos meses vean la luz como un libro; como el libro de 2 de Corazones.
Quizás os preguntéis qué necesidad hay de tener un libro, la verdad es que necesidad no hay ninguna pero ganas hay muchísimas, un libro es tu creación, tu hijo, algo que forma parte de ti y si tienes suerte consigues que hable por tu boca. No es mi primera publicación, ya he pasado por el proceso y como es tan gustoso he decidido embarcarme de nuevo.
Qué me deparará al final de este camino no lo sé, pero ahora quiero disfrutar del viaje y doy las gracias al blog, a la familia de DevilBao y a los lectores que con sus comentarios me hacen sentir que lo que digo es escuchado. Por todos ellos y por mí claro que si, por todos Brindemos por esta nueva aventura.
Este artículo breve será el final del libro, que no de nuestras andanzas por el blog. Aún queda mucho por desgañanar, muchas historias que contar, muchos contratiempos que solventar y aquí estaremos para dar nuestro punto de vista, aquí al pie de la laguna Estigia dispuestos a saltar a vuestro mundo cuando nos necesitéis.
Lo dicho, Dos de Corazones se viene arriba y es imparable, nos vemos en el papel, esto acaba de empezar y es apasionante.
Un abrazo de todo corazón