5 Juguetes del infierno
Hieros Gamos
Haz lo que te salga de los cojones con tu vida y al que no le guste que le follen.
Este es un lema con el que procuro regir mi vida y mi propio destino. No es muy elegante en su formulación pero desde luego es claro y conciso. Para gustos los colores, si resulta que a ti lo que te pone es abofetearte con un arenque congelado, puede resultar ser un tanto atípico pero no por ello debería ser algo mal visto y nadie debería avergonzarse por esas cosas, al final lo que importa es que te lo pases guay y no lo que usas para hacerlo.
Por esta razón hoy inauguro la sección Juguetes del Infierno, para mostraros esos artilugios realmente atípicos que usan algunas personas para el onanismo y es que si se fabrican es porque hay demanda. Quizás al final no sean tan raros como pensamos.
Alien Fleshlight
¿Alguna vez te has preguntado como sería follarte a un aienígena? por supuesto no hablamos de ese tipo de aliens que no se sabe que es la cara y que el culo, de los que escupen ácido mortal antes de devorarte o peludos y bajitos comedores de gatos. No. Me refiero a ese tipo de alienígena alto y esbelto de piel celeste, cabellos al viento y pechos turgentes. Te gustaría levantarle el taparrabos y echar una miradita debajo, quizás resulte que tiene por ejemplo, dos clítoris.
Los señores de Fleshlight han decidido hacer una de sus linternas del amor con forma de chumino extraterrestre, para que tus fantasías estelares se hagan realidad.
Foto: Fleshlight
Splorch
Más que un nombre parece una onomatopeya y estoy casi seguro de que en realidad así es. Sacado de la peor pesadilla Lovecraftiana que te puedas imaginar, si el dios primigenio Cthulhu tiene pene seguro que es algo similar a esto. Pero no, porque Splorch en realidad es un dildo alien.
¿Alguna vez has tenido el deseo de conocer de primera mano lo que se siente cuando un alien xenomorfo te penetra con su turbador pene ovipositor y a traves del mismo anida sus huevos en alguna de tus cavidades corporales? Pues ahora es muy fácil, por un módico precio los señores de Primal Hardware te lo ponen en tu casa para que te lo goces.
Es tan turbio que en lugar de foto os pongo un vídeo… es más, es tan turbio que incluso el vídeo lo han tenido que grabar en vertical para distraer vuestra atención
Vajankle
El vaginrel, el pie vagino, el podócoño… no sé, se me ocurren muchos nombres para ponerle a este portento del I+D+i
Fetichistas del pie, estáis de suerte o algo pareceido. A primera vista parece el típico pie amputado por cruzar las vías del tren con muy poco acierto o por participar en un juego con tu amigo Jigsaw, pero cuando prestas atención, lo que hay en el muñón en realidad no son los restos de hueso, tendones y músculos, lo que hay es una vagina como Satán manda, con sus labios mayores, menores, clítoris, etc… Además también puedes personalizar el pie con el color que desees e incluso decidir la pedicura que lleve. Para poder follarte un pie literalmente.
Pie, chumino y foto: Sinthetics
Mr Jack mouth with mustache
Claro que sí, a todos nos gusta que nos la chupen y si prefieres particularmente que te lo haga un tio también tienes derecho a tener un juguete que se adapte a tus deseos y necesidades, por eso a este masturbador másculino con forma de boca le hemos puesto un escalofriante bigotito como de violador de camioneros rusos en la estación de servicio.
Y para que lo disfrutes al máximo hemos puesto en el interior unas protuberancias primero para que te den más placer en el frota frota y segundo, para que se vean desde fuera y le den el toque de impecable pesadilla eroticofestiva que le faltaba.
Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja (Carmen de Mairena)
Svakom Siime
Te gusta verla disfrutar ¿verdad? te gusta ver su cara de placer, su cuerpo retorcerse, su piel sonrojarse, sus pies encojerse… ¿quieres ver su cervix haciendo lo que cojones haga durante el orgasmo? pues ahora puedes porque los grandes de Svakom han inventado el primer vibrador con una cámara en la punta, para poder ver el orgasmo de tu chica desde el ángulo que nunca has podido comprobar.
¿Una cámara en la punta de un dildo? ¿como es que nunca se me ha ocurrido algo así? con lo obvio que parece ahora que lo sabes. Pues si queréis verlo, aquí esta buena muchacha ha decidido probarlo y grabarlo por el bien común y de la ciencia moderna.