Tus cinco mejores amigos
El Barón de Pt
Ha llegado el día, hoy toca hablar de juguetes. Como estáis leyendo el devilblog ya sabéis a qué me refiero, claro que lo sabéis, tanto que se os ha dibujado una medio sonrisa picaruelos. Dentro de toda la gama de artículos que se han diseñado para el auto deleite, por ser vosotras, en este artículo os voy a hacer una selección de cuáles son los cinco mejores aparatitos que considero que toda mujer sana y temerosa de Dios debe tener bien a mano en su mesita de noche.
1- El conejo rampante.
Foto: Flickr
Existen variantes hasta casi el infinito. Se trata de una tranca de forma convencional disponible en tamaños que oscilan mayormente entre los trece centímetros y los treinta. Pasando por toda una gama de colores, lo que convierte a este vibrador en especial, es que hacia la mitad de su envergadura se encuentra un simpático conejito con sus dos orejas y todo diseñado para estimular vuestro clítoris. En realidad lo del conejo es el modelo genérico puesto que ya lo he visto con un delfín o una mariposa. Lo bueno de este juguete, que lograr dar placer simultáneamente en dos puntos clave. Incluso existe la variante de tener dos conejos separados entre sí ciento ochenta grados a modo de cactus para vuestro disfrute anal. Cerca de la punta se observan unos rodamientos que cuando activas el interruptor comienzan a girar entorno al eje longitudinal de la polla de goma que tenéis entre las manos logrando que ésta se menee a un lado y a otro unos grados para que cuando esté dentro de vosotras notéis un poco de realismo. Por si esto no fuera poco viene con un movimiento vibración que combinado con lo que acabo de describir conseguirá hacer las delicias de la vagina más exigente.
2- Las bolas chinas.
Foto: Flickr
En realidad no se trata de un juguete propiamente dicho sino más bien son lo más parecido a unas mancuernas vaginales. Las he visto hasta en la farmacia con distintos pesos. Todos sabemos de qué se trata: unas bolas de distintos materiales sintéticos que dentro tienen unas bolitas más pequeñas unidas entre sí mediante un cordón (para las más veteranas en bolas chinas las hay de plata) que se meten por donde salen los niños para ejercitar tanto las paredes vaginales como el suelo pélvico. Muy útiles de cara al alumbramiento y para evitar la incontinencia posparto (o cualquier tipo de incontinencia en general). Conozco el caso de una mujer que para tratar la incontinencia que la había acontecido después de parir, el ginecólogo se las había prescrito. La respuesta de ella fue tajante: – “¡Sí hombre! Voy a ir al supermercado con eso metido ahí”. Bueno, pues optó por la siempre respetable segunda opción: usar las tena lady. De cara al sexo tener una vagina ejercitada os ayudará a disfrutar de vuestras relaciones y os facilitará el meteros alguna que otra buena tranca que una vagina débil y temblorosa sucumbiría.
3- La varita mágica.
Foto: Flickr
Si lo vuestro es el orgasmo clitoriano, este juguete os va ha encantar. Consiste en una barra de unos treinta centímetros en cuyo extremo se halla un capuchón que vibra. Se diseñó en sus inicios como masajeador pero enseguida vieron que el chisme tenía aplicaciones mucho más interesantes. Existen de varios tipos difiriendo en el tamaño pero para mí la clave al escoger este producto está en que si es de enchufar a la red eléctrica o se alimenta de pilas. Os recomiendo la primera opción, puesto que no hay nada peor que estar a mitad de faena y notar que os empieza a fallar la batería (para eso ya tenéis a vuestra pareja).
4- El lubricante.
Foto: Flickr
De vital importancia para la aplicación de cualquiera de los anteriormente citados amén del sexo con pareja (o con tríos o cuartetos, vosotras ya me entendéis…) Escoged uno a base de agua para que sea lo más inocuo posible y que no queden residuos y ya podéis hacer del número cuarto de nuestra lista el más imprescindible. Además, desde que los sacaron de sabores el límite es vuestra imaginación; llamadme antiguo, pero yo me limitaría a los sabores típicos (fresa, chocolate…) porque desde que leí acerca de los lubricantes de saliva humana o los de sabor a ano, mi consideración de la cultura nipona a cambiado considerablemente.
5- El corsé.
Foto: Flickr
Dejadme que os explique: considero que una de las claves para el buen hacer amatorio, es sentirse bien con uno mismo y estar contento con tu cuerpo gustándote a ti misma cuando te reflejas ante el espejo. Y aquí entra el corsé. Me parece que es una prenda que toda mujer debería tener uno (o varios), puesto que realza vuestra figura de manera que ninguna otra prenda puede igualar. Lo bueno del corsé es que la talla es doble (S-M o L-XL) de manera que tienes un gran abanico ajustando las correas de la espalda. Imaginaos dando una sorpresa a vuestro amante esperándole bien arregladas y con un sugerente corsé con el liguero y medias a juego, de entrada ya os digo que no le va ha resultar indiferente.
De verdad que podría seguir hablando de balas o huevos vibradores pero considero que podríamos denominar a esta lista “el paquete básico” que nunca debe faltar en vuestra mesilla de noche o vuestro armario.