
Amor desde el sexo
Valkirira
Autora: Valkiria
Si preguntáramos a cada un@ como comenzó alguna de sus relaciones bufffff tendríamos un sinfín de respuestas.
Voy a hablar de algunas bastante frecuentes.
INSTITUTO/UNIVERSIDAD/CURSO: Uno o ambos sienten simpática y/o atracción hacia el otro hasta que uno se atreve a dar el paso y pide una cita y lo demás va rodado.
TRABAJO: Me parece uno de los sitios más divertidos donde puede comenzar el flirteo, aunque al loro de no liarlas en el curro porque es fácil que se te vaya la olla. Se puede hacer un poco larga la espera cuando ninguno da el paso, el día que llega la cita ¡¡no te lo puedes creer!!
CELESTIN@: Hay much@ celestin@ de serie, otros es cierto que es porque un alguien quiere conocer a otro alguien y ayudan a conseguir el teléfono o cita.
INTERNET: Hoy en día es bastante común andar en páginas de contactos, chatéas, si te apetece quedas y a veces pues surge el amor.
SEXO DISCOTEQUERO: Está última manera es cuando 2 personas en un ambiente discotequero se sienten atraídas y acaban haciendo lo que se supone que a todos nos gusta hacer. Resulta que han estado muy a gusto, siguen quedando y de lo que en un principio sólo fue sexo… ¡¡oh la la!! ahora es amor.
El problema de este último es que aunque los tiempos han evolucionado muchísimo, todavía queda parte de la población que dice cosas como por ejemplo; ¡No hay que darlo todo en la primera noche!
Bueno para empezar en un principio es que sólo iba a haber una noche, lo que pasa que al final Cupido aparece de repente pero ¿de verdad que una noche da tiempo a hacer todo lo que la gran variedad de cosas nos ofrece el sexo? Si es así, tu vida sexual está muy limitada.
¡La mujer se tiene que respetar! la mujer sexual se respeta y mucho, quiere a su cuerpo y si su cuerpo quiere marcha se lo da, eres tú el/la gilipollas que está faltando al respeto al hacer este comentario.
¡Es una puta! Cada vez se oye menos pero se oye y este comentario, a parte de que de la boca que sale me da una pena terrible, no solo falta al respeto a la persona sino que faltan muchísimo más a las prostitutas porque no tiene nada que ver lo que sienten ellas cuando un sucio les pone las manos encima a cuando una chica mantiene una relación sexual consentida.
Bueno pues sí, una relación de amor claro que puede empezar de un acto sexual y además es una parte muy importante de la relación, sobre todo para hacer las paces cuando os habéis enfadado