Conciliciación es la solución
La Txika del Sextoki
Queridos todos,
Me encuentro profundamente indignada: tras leer los programas electorales de todos los partidos políticos y ver los debates con los candidatos en orgía y en pareja me doy cuenta que una necesidad básica para esta sociedad no está recogida en ningún lado.
Una persona como yo, activa, con mucho trabajo y mucha vida social que atender ha dejado aparcada su vida sexual básicamente por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios. Llega un momento que miras atrás y te das cuenta de que cuando echaste el último polvo la vida era en blanco y negro, y que la última vez que te comiste una polla ni existía el pan de molde. Un drama. UN PUTO DRAMA.
Por eso, desde esta ventana al mundo exterior de la que dispongo, pido y exijo al próximo presidente de gobierno una igualdad con las mujeres que tienen hijos que disponen de reducciones de jornada para el cuidado de los mismos: solicito para las mujeres solteras, y un poco guarrillas, una reducción de jornada laboral para conciliar la vida sexual con el resto de actividades diarias que tenemos, poder salir de trabajar porque tienes una orgía o librar un día a la semana porque tienes una jornada de piernas abiertas.
Sí, amigas, el futuro esta aquí, trabajar menos y follar más. Que te den por culo y que no sea el jefe.
Asi que me abro, y no solo de piernas, ante cualquier partido que quiera y necesite más información sobre la necesidad de imponer en este país la Conciliación Sexual. Y de paso, ser ministra de obras púbicas o algo. Esto sí que aboga por la unidad de España, dejando tiempo libre para poder follar a personas de distintas ideologías y diferentes procedencias. A día de hoy no existe ningún problema que no se puede solucionar con una buena mamada y, si no se puede arreglar así, es que tan problema no era.
A las armas amigas, no pararemos hasta conseguirlo, queremos que nos jodan menos y follar más.
Hasta que lo logremos, sex felices.
Foto de portada: Ava Rouge