Cortado, como el café
Moonlight
Hablemos de orgasmos.
Siiii, son lo mejor, todos lo sabemos y lo sentimos. Pero, desgraciadamente, no siempre salen bien. O mejor dicho, no siempre salen. Creo que lo de cortar, o que se corte, el orgasmo, es más habitual de lo que parece.
Hablo de chicos y chicas. Por lo que he podido experimentar en los chicos sin ser uno de ellos, mientras estás masturbándole o cabalgándole, al parecer x mi experiencia, si en el momento clave cambias el ritmo por el motivo que sea, porque te has cansado, o incluso intencionadamente para que no se corra todavía, puedes cortar el orgasmo. Y después, una vez cortado, cuesta que vuelva. También disfrutas, también sientes placer, pero no culminas igual. Incluso puedes eyacular, pero ya no es tan intenso como el orgasmo en el punto clave. O a veces se corta de forma que sientes el orgasmo pero no eyaculas, y sientes algo pero no es igual, no es la misma explosión, es raro.
En el caso de las chicas, yo hablo de mi misma. Ha habido veces al masturbarme que quizá pienso que me llega el orgasmo demasiado rápido, depende de lo excitada que esté, y me apetece seguir un poco más. Es cierto que las mujeres podemos ser multiorgásmicas, pero en mi caso si estoy masturbándome tengo que estar muy muy muy excitada para eso. No es lo mismo que con una pareja. Por lo tanto, si me llega el orgasmo demasiado rápido y me apetece seguir un poco, bajo el ritmo. A veces me sale bien, y otras… se me corta. Y luego me cuesta dios y ayuda conseguirlo, si lo consigo. O si me vuelve rápido, no es igual de intenso. Cambia muchísimo. Supongo que también será un orgasmo, pero contenido. Es más, hasta me atrevo a afirmar que si no cambio el ritmo y dejo que salga mi orgasmo libre, puede llegar un segundo sin ningún problema con un poco más de estimulación.
Parece mentira, pero aunque sea por querer disfrutar más, nos retraemos y disfrutamos menos. Hay veces que menos es más, creo que esto es un claro ejemplo. Me gustaría leer opiniones y saber si esto es habitual que les pase a las personas o es solo cosa mía. Que conste que no me retraigo por pudor o similares, simplemente es por querer disfrutar más, y disfruto menos. En fin.
Conclusión, dejar que fluya. Si viene, que venga y explote cuando venga. Si no viene, pues disfruta de tu placer sin obsesionarte por conseguirlo, y cuando te canses, ya pararas, pero sea como sea la habrás gozado un rato. Y en el caso de ellos… pues quizá sea mejor dejar que se corra. Ellos tienen también manos y boca, pueden cumplimentarte perfectamente después de correrse si te has quedado con ganas de más. Eso sí chicos, haced el esfuerzo, que nos conocemos… 😉