Cunnilingus
Moonlight
Tengo mucho que decir sobre esto. Como mujer bisexual que ha dado y recibido cunnilingus, no voy a decir que soy una experta, porque no lo soy, pero sí tengo los dos puntos de vista.
Empecemos por recibirlo, que al final es lo que más conocemos todas. Pues… hay de todo. Hay quien… ni de coña. Hay quien ves que se esmera y consigue a veces y otras no (véase mi pareja estable) y hay quien es la ostia en el tema, normalmente porque han tenido entreno, me refiero, otras parejas que les han indicado y educado, y, aparte de eso, una maña principal.
Un cunnilingus, de primeras, yo creo que siempre es placentero. El roce de la lengua siempre es mucho más suave y húmedo que el de un dedo, sin duda. Unas buenas caricias con una lengüita juguetona son la ostia, y el momento en el que notas toda tú humedad, y una lengua se hunde en tu sabroso agujero, uuuufff, es muy gustoso notar que te saborean de esa forma, aunque la lengua no se meta en el agujero, no lo necesitas.
Yo creo que siempre se disfruta, por lo ya citado, es más suave que un dedo. Ahora… siempre es mejor que veas a la persona que te lo hace, que esté entregada y con ganas de ello, no pendiente de la tele. Creo que entendéis a lo que me refiero…
Y ahora el otro punto de vista, el de hacerlo en lugar de recibirlo.
Pues… sinceramente. Me parece mucho más complicado estimular a una mujer que a un hombre. Otro día me extenderé con esto. Pero sí tengo que decir que un chocho a mi me parece complicado. Precisamente porque sé que cositas pueden molestar. Y que conste que las veces que he tenido ese tipo de labios en mi boca ha sido una auténtica pasada. Pero también he sentido el miedo a hacer daño o a que sea molesto… y también tengo que decir que el sabor me encanta. Y el alternar la lengua con unos dedos suaves… no sé. Pero cuando tú como mujer te masturbas, y después tienes un órgano como el tuyo delante, es curioso, porque sabes lo que puede molestar y lo que puede gustar, pero a la vez de primeras es algo nuevo y te da miedo. Yo por lo menos, a la chica en cuestión no la oí quejarse para nada. Y tengo muy buen recuerdo del momento. También tengo que decir que mi mejor orgasmo fue de una mujer madura cuando yo era más jovencita.
En parejas habituales: chicas, guiad a vuestros chicos sin ningún complejo. Habladlo sin problemas, sé que a veces es difícil, pero merecerá la pena. Chicos, leed un poquito para informaros, hay muchos post que te dan truquillos buenos. O preguntad directamente. Un cunnilingus es algo que a nada que hagas ya es muy placentero. Aprovechad eso, tanto chicos como chicas, y disfrutadlo!