Despertar sexual – Babytxas
Diablos Invitados
Nota de Moonlight: Hola diablill@s, hoy os presento a mi colaboradora eventual, Babytxas. Esto es lo que nos cuenta:
Hace relativamente poco tiempo me dí cuenta de que las cosas no iban bien en mi relación de pareja. En nuestro caso no ha habido terceras personas, ha sido más bien algo interno, un desgaste generalizado, no sé bien cómo explicarlo, un abandono progresivo de la relación por parte de los dos… Hasta que uno se cayó del guindo y dijo hasta aquí hemos llegado.
Y una de las no sé cuántas miles de cosas que me hicieron caer en la cuenta de ello, fue volverme a encontrar con mi primer amor. No he tenído ningún tipo de relación ni contacto con él desde hace unos 15 años, aunque alguna vez sí le he visto de refilón por la calle, pero ha sido en esta última época que por circunstancias hemos empezado a saludarnos como gente normal, adulta y civilizada y a intercambiar cuatro frases de cortesía.
Bien, pues desde el primer momento en que le volví a ver pensé: “Cacho cabrón… ¡cómo me pone! Está bueníiiiiiisimo. ¡Ojalá pudiera tirármelo!”, lo cual (todo sea dicho) nunca se me había pasado por la cabeza ni con él ni con nadie en más de 10 años de relación con mi entonces pareja. Pero de repente ahora… babeando rollo Homer Simpson cuando piensa en rosquillas.
Por otro lado, la historia con mi primer amor también tiene su miga. Fue el primer chico que me pidió salir y le dije que sí… en varias ocasiones. Llegamos a quedar (fijábamos hora y día), aunque nunca nos encontramos… ni siquiera llegamos a tener un contacto físico significativo, ni pasamos tanto tiempo juntos. Y así como era infinitamente feliz cada vez que le veía, o alguien me comentaba que él le había dicho que yo era su novia… también era tremendamente desgraciada cada vez que llegaba a mis oídos que me estaba poniendo los cuernos o que quería dejarme porque “no nos veíamos lo suficiente”.
Él fue para mí muchas cosas: primer amor, primer desengaño y un amor imposible. Pero también fue el primero que despertó mi deseo sexual. Yo no empecé a masturbarme pensando en actores o cantantes famosos, sino pensando en él, y curiosamente, he vuelto a hacerlo en la última temporada.
Ahora no tengo pareja. Según tengo entendido, él no se compromete en relaciones a medio-largo plazo, y me muero de ganas de acostarme con él. Sin carantoñas ni miramientos. Porque lo que esperaría de esta historia no sería una relación sentimental (que de eso he tenido más que suficiente), sino sexo, puro y duro. Como sea y donde sea, no me importa, pero con él.
Esta última noche he soñado que después de tomarnos algo con otra gente, me subía a su casa y empezábamos a sobarnos y desnudarnos. Y de repente yo no sabía seguir… Me quedaba como bloqueada, sin saber qué hacer y muerta de la vergüenza.
Supongo que será porque dudo mucho que esto pueda llegar a ocurrir, pero desde luego si se alinean los astros y por alguna extraña casualidad me convierto en el objeto de su deseo, tened por seguro que no se me ocurrirá llevarle la contraria al universo.