Día sin suje
Moonlight
Moonlight: En una de las muchas conversaciones diablescas del equipo Devilbao, nuestro querido Hieros Gamos nos dice…
«¡¡Hoy es el día sin sujetador!!»
Nuestros diablos comienzan a vitorear: ¡Vivaaaa! ¡Tetaaaas!
Mi primer pensamiento es… Ah, ¿pero también hay un día para eso? Últimamente he visto el día del abrazo, el día del gato, el día de… yo que se. Seguro que hay hasta un día de la tortilla de patata.Y bueno, pues también el día sin sujetador, pues vale.
Yo el día anterior salí a la calle sin sujetador por que no me apetecía ponérmelo, a veces me pasa. No necesito un día sin sujetador para eso, se llama comodidad. Y entonces pienso en los vítores de nuestros diablos… Chicos, ¿por qué tanto revuelo? Sólo son tetas.
Recordareis que yo soy bisexual, también me gustan las mujeres y las tetas, pero la idea de una chica sin sujetador debajo de la ropa no provoca en mí ese revuelo… cosa que me desconcierta más todavía.
Ruper me contesta: La verdad, que tengamos una día para ir sin sujetador es desconcertante, pero es cierto que en mi condición de diablo, el ver marcados los pezones en una fémina para mi es muy sensual. Me encantan los pezones, me dan ganas de pedirle permiso para saborearlos, morderlos, acariciarlos con mis labios, en definitiva jugar con ellos y sacarles gemidos. Si a eso le sumamos el contoneo natural de los senos sin la opresión del sujetador, con todo mi respeto… VIVA!!!!
Moonlight: Sí sí, por supuesto. Si yo reconozco que me llama la atención ver a una chica con los pezones marcados. Pero no se… normalmente las mujeres no nos sentimos cómodas cuando alguien, cualquiera por la calle, nos mira lascivo precisamente porque estamos con los pezones marcados, muchas veces sin ni siquiera darnos cuenta. Yo, personalmente, estoy muy cómoda sin suje y con una camiseta ajustada, pero es simple comodidad. Es más, sacrifico mi comodidad para evitar la incomodidad de las miradas chungas de hombres que se piensan que estoy excitada para ellos porque mis pezones se han endurecido, cuando la razón puede ser tan simple como que tengo un poco de frío. Y como sé esto, no le haré eso a una mujer, ni saltare o vitoreare por que exista un día sin sujetador. Debería normalizarse en todos los sentidos.
Ruper: Estoy de acuerdo en la mayoría, por eso mismo me parece desconcertante que se ponga un día concreto para eso. Pero yo en estos casos intento cambiar la situación cuando, como diablo, voy con unos pantalones ceñidos marcando culo y paquete, y veo las miradas de las mujeres y de algún que otro hombre, la verdad… en mi caso me da igual, por que yo he elegido ponerme así, por eso pienso que todas estas modas de… día de… me parecen desconcertantes, donde debería ser normal tener libertad de ir como a uno le apetezca ese día sin llegar a ofender a los demás. creo que la reacción de los demás a esas cosas es mas educacional.
Moonlight: Sí, sin duda. La mayoría de las mujeres han sido educadas en que el sexo es malo, excitarte es malo… Eso de que te sienten mal las miradas del resto es por temas muy profundos, demasiado que arreglar, incluso en mi propia mente. Siempre estamos con lo mismo, que nadie se ofenda, que nadie se sienta mal… pero cada persona tiene una educación y una opinión y poder unificar todo es casi imposible. Lo que debe primar es el respeto, pero el concepto de respeto también puede ser diferente para cada mente.
Ahora, volviendo al tema, estando en un contexto sexual es muy normal que los pezones exciten y encanten, pero ¿en otros contextos? Ves a una chica corriendo por la calle con el mallot y los pezones marcados, ¿de verdad te excita esa simple visión? A mi puede llamarme la atención, pero sin mas… Me llamó mucho la atención los vítores de nuestros diablos en referencia al día sin sujetador. Lo único que implica que las chicas vayan sin suje es que, posiblemente, veáis más pezones marcados por la calle. Pues bueno… vale bien, pero sin más, no me pongo a dar saltos de alegría por ello. Y te recuerdo que me atraen las mujeres. Pero no se, solo son tetas, yo también tengo, las veo todos los días. Supongo que eso tendrá bastante que ver en la diferencia de opinión al respecto.
Ruper: Kiki, el amor se hace... es una película sobre filias contada con humor. El director es Paco León, al final todo se resume a la excitación de cada uno. Como diablo y humano coincido en el respeto de que cada cual se excite como desee mientras no afecte de forma inadecuada a los demás. Pero me encanta la diversidad de opinión sexual. Qué mundo mas aburrido sería si no hubiera diversidad.
Moonlight: Claro, en la diferencia está lo interesante. Mientras no se haga daño a nadie, que cada uno se excite como desee, pero recalco, respetando a los demás, y eso incluye que no me griten por la calle que voy con las largas puestas.
Quiero ver esa película.
¡Libres domingos y domingas!