El Coelho del infierno
Dos de Corazones
Hola seres infernales, hoy me he quedado perplejo y es que tras una conversación entre mis colegas infernales sobre como repartirnos el mundo y tal acabamos hablando de sexo, como no, comentamos lo mucho que nos gusta participar en el universo Devilbaino y lo bien que lo llevamos, hablamos de nuestras formas de escribir, de los artículos que nos han gustado más, de lo mucho muy berracos que nos ponemos al leerlos y ese tipo de cosas hasta que entre unos cuantos sentenciaron que
“Dos de Corazones es el Paulo Coelho del infierno”
al principio me quede pasmado, después me excusé diciendo que no, incluso me molesté un poco. Pero pasado unos minutos me di cuenta de que más o menos es así, que puedo decir, veréis, me gusta el sexo, joder, como al que más, lo que pasa es que mi especialidad es cocinarlo como yo entiendo que tiene que ser, a fuego lento y bien hecho. Ahí es donde tienen el punto de partida todas mis reflexiones.
“Es que parece que quieres cambiar el mundo.”
Pues claro, a ver, si uno tiene un comportamiento que considera positivo, intenta promoverlo, compartirlo, en este caso y por los muchos siglos que os llevamos viendo desde el inframundo, vemos que a veces parece que os cuesta un poquito aceptar el sexo tal y como es, una herramienta de disfrute, una forma de conectarnos, de querernos, un ratito, algo mas, o para siempre, allá cada cual.
“Sí, pero eres demasiado buenrollista.”
Helloooo, ¿cómo no habría de serlo? Si no puedo estar contento en mis encuentros sexuales, si estos no me hacen feliz, ¿para que voy a tenerlos? Como siempre he dicho, soy un demonio básico: duerme, come, folla, y sé feliz.
“Podrías hacerlos más eróticos.”
Cierto, podría. Hace un tiempo me casqué una orgía literaria que flipas, y no lo digo yo, lo aseguran las muchas personas que se han tocado leyéndola. Lo que pasa es que tengo la necesidad de explicar cosas, soy así, recordad, no por nada tengo dos corazones. Además, tenemos a grandes escritores de relatos, mis empalmadas varias lo atestiguan, sé de lo que hablo.
“Según tu todo se puede hablar y nosotros lo hacemos pero la raza humana es otra historia, dos de.”
Sí, lo sé, en ocasiones los humanos os jodéis la vida porque queréis. Yo siempre abogo por hablar todos los temas, y los sexuales mucho más; las filias personales, esas que consideramos quizás cosas raras que tenemos son más comunes de lo que pensáis. Nosotros en el submundo lo sabemos, pero claro, son miles de años de evolución, así que me propongo allanaros el camino intentando inculcaros la idea de la buena conversación, la idea del probar cosas con tu compañero sexual, y sobre todo de disfrutar al hacerlo en compañía.
“Lo ves, eres el puto Coelho del infierno.”
Sí, tenéis razón y ¿sabéis una cosa? Me encanta muy mucho, jejejeje.
Así que ya sabéis, mandad al carajo la piedra a la orilla del río y follad con gusto, que gusta más.
Sed felices y tocaos, que por algo hay que empezar.
Dos de Corazones