El orgasmo de Morfeo
Barbarella
Umm hoy he tenido un delicioso sueño erótico.
Sí, las féminas también soñamos, y lo digo porque la última vez que le conté esto a uno de los habitantes de mi minizoo me dijo sorprendido “yo pensaba que solo los hombres tenemos poluciones nocturnas”. ¿De qué planeta vendrán los habitantes que ficho? Porque a veces me da la sensación de que son de Saturno. Es evidente que los masculinos tienen un resultado físico a partir de un sueño calentito pero eso no significa que las chicas no soñemos.
Retomando mi sueño, ha sido un casi desconocido, un amigo de un amigo de mi amiga Franchesca. De todos los masculinos de mi entorno he soñado con él, y calculo que no habremos coincido más de cuatro veces. Al parecer me gusta un poquito…
La primera vez que le vi fue en un evento de moda, por azar terminé a su lado entre un grupo de conocidos de conocidos. No recuerdo la conversación del grupo, tampoco recuerdo haber hablado con él, pero me fijé en su sonrisa, una de esas de “lado a lado” que asomaba por su tupida barba. Mentalmente le emparejé con la chica que estaba a su lado, que resultó ser su sobrina. Me pareció guapo y encantador demasiado bueno para mí.
Después de coincidir en otros eventos, ya nos saludamos con dos besos y un ¡Cuánto tiempo!, lo normal entre conocidos y amigos en Facebook. No sé prácticamente nada de él, sólo que es economista y que como yo, tiene su faceta artística. Tampoco sé cuántos años tiene, sinceramente espero que llegue a los 30, porque pezqueñín ya tengo uno…
No sé por qué apareció en mi sueño, no nos vemos, tampoco hablamos ni nos comunicamos, es como si estuviera latente en mi mente, y por alguna extraña razón anoche presentó en mi fiesta. En mi sueño charlábamos, reíamos, hasta que sin preaviso me besó en los labios, justo lo que yo quería. No fue un morreo, fue una especie de pico intenso. Después desapareció, yo le buscaba, le deseaba y me había sabido a poco. Regresó, y tuve la osadía de reñirle por dejarme sola, sonrió. Entonces me cogió de la cintura con una mano, y como si de una coreografía se tratara me inclinó y me dio uno de esos besos de película, uno de esos largos e intensos, me gustó tanto que llegué al climax y desperté. ¿Se puede llegar a un orgasmo con un beso? Pues he leído que sí, a mí nunca me ha pasado, al menos no con un beso en la boca. Lo que sí creo es que se puede llegar a un orgasmo con la mente, y pensándolo bien, en un sueño erótico puedes empezar arriba, revolcarte de lado para terminar con un triple mortal y todo lo que quieras pero es todo mental. Mi mente consideró que ese beso era tan placentero o más que la mejor de las posturas del kamasutra.
En cuanto al protagonista de mi sueño, no sé si le volveré a ver, pero por si acaso voy a lanzar una invitación mental para que se vuelva a colar en mis sueños siempre que quiera…
Foto de portada: Barbarella