En pleno siglo XXI
Moonlight
Todos sabréis la noticia. No hace mucho la conocida sobrina de Miguel Bosé, Bimba Bosé, no pudo seguir luchando contra el cáncer y falleció, perdiendo la batalla como muchos otros.
También es sabido por todos los comentarios ofensivos que recibió Miguel Bosé en su twitter cuando se despidió de ella. Con esto no quiero informar de la noticia, ya ha sido viral y todo el mundo lo sabe. Tampoco quiero entrar en si merecen pena de cárcel, temas de libertad de expresión y todo eso. No. Simplemente escribo sobre ello, porque yo, que vivo en mi mundo de fantasía y color, de magia y unicornios, donde creo que algo esta cambiando en la sociedad, donde estoy bien aquí en mi nube azul, leo esos comentarios aberrantes, y no me lo creo.
No me entra en la cabeza. Fuera de que te guste o te deje de gustar la familia Bosé como artistas, no olvidemos que ha muerto una persona. Veamos de lo que estamos hablando. No se han quedado en el típico puta que todo el mundo regala siempre tan gratuitamente, no no. Hablamos de joyitas como «donde han tirado la teta que le extirparon a la puta de Bimba que quiero correrme en ese cáncer», «donde vais a enterrarla que quiero violar y profanar su cadáver» o «te ha castigado dios por ser homosexual». No sé si he escrito las palabras exactas, pero era muy similar. No puedo. Se me encoje el alma solo con leerlo.
En pleno siglo XXI, con todos los avances que el ser humano ha conseguido y la diversidad que se ha descubierto, ¿aún estamos así? Una persona es insultada de forma tan cruel por su sexualidad andrógina, por sus preferencias sexuales, por ser ellos mismos y no negarlo. Porque es una tía que parece un tío, es «diferente», por tanto le degradas todo lo que puedes, pero aún así te quieres follar su cadáver, ¿le encuentran algún sentido?
No tiene sentido. El sexo no debería usarse para abusar, el sexo es disfrute, es vida. Ademas, para mas inri, hablamos de cáncer, una enfermedad que ahora mismo me parece la mayor lacra de la sociedad. Todos sabemos de alguna persona que lo padece o ha muerto de ello. Se extiende entre nosotros día tras día y no perdona. Ataca a mayores, mediana edad y niños por igual, incluso a recién nacidos. Y algunas personas ganan la batalla, pero son una minoría. Nadie está a salvo de ello. Y nada, ahí, faltando al respeto gratuitamente de forma aberrante a otra persona más que ha perdido esta batalla, porque es una mujer con aspecto de hombre, o porque tiene un tío al que le gustan los hombres. Así nos luce el pelo.
No se acepta. En pleno siglo XXI no se acepta la homosexualidad, ni la transexualidad, ni apariencias diferentes. No se entiende la bisexualidad. No se dejan de crear juguetes sexistas para los niños. Hay demasiada mente cerrada. Esto solo es un indicio mas para mostrarnos la cruda realidad.
En fin… me quedo con los comentarios de las personas a las que, como a mi, todo esto les ha dolido y han mostrado su desacuerdo ante ello. Me vuelvo a mi nube azul de fantasía, donde el mundo es como me gusta y me siento feliz…