Escapistas
Dos de Corazones
Buenos e infernales días, mis seres del averno. Hoy voy a contaros una reflexión que tuve tras hablar con mi cuadrilla humana.Sabéis que siempre hablo de que hay que respetar y querer a tu compañero sexual, ya sea éste de una noche, de temporada o de vida, pero centrémonos hoy en aquellos compañeros sexuales esporádicos.
La cuestión es la siguiente: mis compis humanos me decían, tanto ellas como ellos, que cuando tenían un encuentro sexual de esos que aparecen de repente, tras consumar el acto no les gustaba quedarse a dormir ya que eso era una especie de declaración de intenciones, “algo que tiene que ver con la paranoia de amor romántico” decían. Yo, perplejo, tuve como siempre que dar mi opinión, siempre mi opinión desde mis corazones y ésta fue:
1.- Un encuentro es un encuentro, tu compañero sexual es tu compañero, habéis decidido compartiros y eso es increíble, mágico, no lo menosprecies, no lo banalices, disfrútalo y emociónate.
2.- Esta emoción puede parar cuando tu quieras que pare; es decir, si no vuelves a ver a tu pareja sexual de ese momento, no pasa nada, pero no dejes de disfrutarla en ese instante por pensamientos que no tienen razón de ser.
“Ya pero a veces pasa que has bebido, estabas contento, la noche nos confunde y cuando eres consciente una vez despejada la mente te das cuenta de que no te gustaba tanto como pensabas, y te vas”
¿Perdona? ¿De verdad? A ver, primero, no seas cutre, segundo, no seas cutre, tercero, no seas cutre joder, no eres delincuente, y escaparse a mitad de la noche no dice mucho de tu calidad humana ¿no te parece? Piensa en aquella persona que se levanta y ve que su ligue se ha pirado.
a) Puedes ser tú
b) ¿Qué tiene que pensar?
c) ¿Qué le puede pasa por la cabeza?
d) ¿Tiene que mirar si su cartera ha sido sustraída, si le falta el portátil?
PIÉNSALO
Un poco de por favor, te guste más o menos, habéis compartido un momentazo. Seamos elegantes, seamos maduros, relájate, desayuna y márchate con estilo, con una sonrisa y un hasta luego, no marchites el momento, teniendo en cuenta lo que habéis compartido al menos os debéis respeto, y si ese hasta luego es nunca, pues no pasa nada.
Supongo que en realidad tanto el cine, la música, la sociedad y todos en general somos un poco culpables de perpetuar ciertas conductas que en realidad nos cohíben y nos limitan a la hora de disfrutar de los momentos sexuales.
¿Cuántas canciones no hablan de tener sexo y por no meter sentimientos huyes despavorido? ¿Cuántas películas no promueven este acto en plan «la he liado y me piro»?
Yo digo que hay que ser conscientes de que es literatura, es ficción, vosotros los seres humanos sois más que eso. Nosotros en el universo Devilbaino lo sabemos, por ello os invitamos a abrir vuestras mentes, a eliminar prejuicios, a ser amantes, a ser sexualmente elegantes.
Todo esto os lo digo desde el fondo de mis Dos Corazones y lo sabéis.
Recordad, no seamos ladrones de guante blanco, seamos elegantes y disfrutones que de eso se trata. Hasta la próxima.