¿Excesivo?
Dos de Corazones
Hola criaturas bellas, hoy quiero contaros una situación vivida en vuestro mundo, una situación de la que formé parte hace unos días casi sin querer, ahí os va:
Siempre que puedo me escapo a la superficie para degustar una deliciosa cerveza negra, me gusta sentarme en un rincón del bar, solo, cerrar los ojos mientras el sabor metálico del brebaje me llena la boca, y como no, centrarme en escuchar vuestras mentes humanas. Me relaja escucharos, entenderos, estudiaros, apasionarme con vosotros y sólo llegado el caso, inmiscuirme y ayudaros.
El asunto es que un grupo de chicas estaban reunidas en la mesa del fondo, eran cuatro, tres escuchaban y una hablaba, mas o menos esto fue lo que dijeron:
-Chicas, mañana tengo una cita, ¿qué me pongo, vestido de encaje u otra cosa?
-El encaje mola- dijo una, -cualquier cosa que te pongas estarás preciosa- dijo otra y antes de que hablase la tercera me metí en su mente y aguarde para poder participar de la conversación.
-¿Y no os parece excesivo el encaje para una primera cita, no sé, ahí, enseñando carnaza?
En ese momento aproveché la pregunta e hice mi disertación, la verdad es que quería quitar esa idea de la cabeza de esta chica, no la conocía pero merece que le digan que tiene todo el poder, porque lo tiene, yo se lo notaba. Así que hable en boca de su amiga.
-¿Excesivo? ¿qué se supone que significa eso? Imagina que conoces a alguien en una piscina, tu vas con tu bikini o bañador, trajes de baño por aquí y por allá, toda la carnaza expuesta pieles perladas de sudor y oye, parece que no hay problema, la conversación se da y el como vayas vestido o desvestido da lo mismo.
Imagina una fiesta de disfraces con solo un short dorado, patines, una pajarita y unos cuernos, ¿excesivo? Cada cual con su modelito. La cosa, la única cosa importante es que las personas estemos cómodas en aquella ropa o no ropa que nos enfunda, porque al final es eso, una funda, y como me está dando por pensar, en realidad todos perdemos vestidos. Eso sí, asegúrate de que esa funda que te pongas represente tu yo, tu yo mas profundo porque si no, no estarás a gusto, créeme y si no estas bien, la cosa no fluirá- y así concluí la intervención.
Probablemente sin darme cuenta elegí a la persona del grupo que menos hablaba, que menos contaba cosas intimas por que las caras de las amigas eran un poema y frases como, – joder, mira que hablas poco pero cuando lo haces, joder, gracias-
Llegado a este punto expliqué el tema de que todos perdemos vestidos y parece que caló la idea, después la chica propuso distintos modelitos a lo que respondí con la idea de -Ver te verás radiante con cualquier cosa, la historia es con cual te sientes mas confiada, esa es la clave.
Más tarde cuando se despidieron aguanté el personaje un poco mas, le dejé con la idea vaga de lo que había sucedido y ya de paso le inoculé la idea de quererse mucho y de hablar y compartirse mas, siempre respetando sus tiempos, siempre en confianza.
Y así pasé una buena noche más en la superficie, y marché a mi cueva con una sonrisa en la cara con la sensación de haber ayudado, y feliz dormí en mis aposentos deseando que llegase un nuevo día para salir y compartirme con el mundo.
Un saludo corazones, quereros mucho y recordad, muchos de los límites que nos ponemos en realidad no existen.
Smuak