Fans
Dos de Corazones
Hermosas criaturas, hoy os traigo un notición, algo que me llena de orgullo y paso a explicar:
A lo largo de los milenios que ha ocupado mi existencia son muchas las personas que he admirado, tanto incluso que en ciertas ocasiones me he convertido en fan. La cuestión es que se que caigo bien a la gente, mas allá de fardar he de decir que también me caigo yo bien, vamos que como me quiero y gusto eso la gente lo nota y se suma al carro de la felicidad demoníaca, pero a lo que iba.
Muchas personas me han idolatrado como demonio que soy pero siempre desde la distancia, humanos que rezaban a su dios del averno con dos corazones y tal, pero nunca antes había tenido la sensación de tener fans entre las filas infernales hasta que empece a escribir en este blog.
Muchas criaturas del averno me comentan que les gustan mis escritos y cómo pienso, lo que digo y hago, no sé, yo doy las gracias tímidamente porque al fin y al cabo sólo soy yo, y digo no es para menos pero tampoco como para echar cohetes, hasta yo tengo al angelito cabrón sobre mi hombro que a veces me hace hacer cosas buenas y tal.
El caso es que durante una reunión devilbaina repartí unas tarjetas de visita y estas causaron sensación por su sencillez y elegancia, que puedo decir, a veces me sale la vena artista, el caso es que se fraguó una idea y esta fue
“Oye, si os gusta la idea, tomad una foto donde aparezca la carta de Dos de Corazones y lo ponemos en el blog”
Ufff, pá qué dije nada, en cosa de tres días el chat casi parecía la sauna del averno, qué fotos, qué cosas, qué qué qué… vamos, para colapsar el cerebro, así que para que no desesperéis os dejo unas cuantas fotos de estos mis Fans aunque he de decir ahora que no nos oyen que en realidad YO SOY EL QUE ES DE ELLOS, PORQUE SON GENIALES Y LES QUIERO
Disfrutad de las fotos y ya sabéis si queréis mandad la vuestra prometo colocarla en mi álbum personal
Un besazo, nos vemos en el infierno camaradas
Foto de portada: DevilBao