Feliz año nuevo
Hieros Gamos
Hoy va a ser una entrada corta y es que las fechas que son no acompañan a excitantes relatos ni grandes reflexiones. Hoy es un día para celebrar. Un día en el que juntarnos con nuestros más apreciados diablos y hacer familia entre todos, sea la sangre que sea.
Este será nuestro primer fin de año en la Tierra desde que abrimos las puertas del infierno allá por el mes de Junio. Hasta ahora podemos hacer una valoración más que positiva de este singular experimento. Por nuestra parte hemos intentado traeros todos los días sin excepción algo nuevo y siempre tratando de ofreceros algo que os pueda interesar, haceros pensar o simplemente excitaros y es que nuestro mayor gozo ha sido desde el principio el vuestro, excitar vuestras mentes y vuestros cuerpos para ayudaros a abriros un poco más en este maravilloso mundo que es el del sexo.
Por vuestra parte no podemos pedir más, habéis sido unos fans excelentes y nos enorgullecemos de todos y cada uno de vosotros. Sentimos que poco a poco vamos haciendo una pequeña comunidad con gente que día a día nos visita tanto en el blog como en el Factbook. A todos vosotros, muchísimas gracias.
Pero esto no es un final ni mucho menos, tan solo un principio. En este año que entra pretendemos seguir trabajando duro para poder ofreceros día a día algo nuevo que os haga disfrutar aunque sea un ratito. Para este año os prometemos más novedades, más secciones, más diablos… caramba, lo que haga falta por unos pecadores tan adorables como vosotros.
En cualquier caso de nuevo os tiramos el guante: este blog es por y para vosotros así que no os cortéis en expresaros, decidnos que os gusta y que no, que os encantaría encontraros o sobre qué quisierais que hablásemos y de nuevo, invitaros a formar parte de este pequeño infierno que es DevilBao, escribidnos, participad con nosotros, podéis dar rienda suelta a vuestra expresión y creatividad, aparte de que todos los colaboradores del blog reciben ciertos beneficios y tratos especiales. Así que si te gusta escribir relatos o tienes cosas que contar, tal vez escribes poesía erótica o eres fotógrafo… cualquier cosa relacionada con el sexo y el erotismo tiene cabida en este círculo. No os quedéis con las ganas.
Pero bueno, como ya he dicho antes, no es un día para alargarnos en exceso así que os deseo a todos un feliz año nuevo, que comáis bien, que bebáis mejor y sobre todo todos los diablos de DevilBao os deseamos mucho sexo y de calidad, que para eso estamos.