
Feliz Sexy Navidad
Barbarella
Queridos compañeros de devilbao, lectores, y habitantes de minizoo:
Me gustan las Navidades, y no por los regalos y esa vena consumista que nos entra sin remedio, me gusta porque en esta fechas nos juntamos con los seres queridos, y también porque aprovecho para hacer inventario y seguir avanzando y creciendo como persona. Lo sé, cualquier fecha es buena para hacerlo, pero cada uno tiene su alarma activada en un momento y la mía está en Navidad.
Este año hemos aumentado la familia de devilbao, compañer@s nuevos que se han animado a participar en este blog y de los que he aprendido y sigo aprendiendo no sólo sobre sexo. Cada día nos saludamos con un egun on, buenos días, y un bon día. Comentamos noticias, compartimos dudas, filias y experiencias. Personalmente me sirve para ver que ni soy tan rara ni tan especial, que los gustos son como los colores, y aunque queda mucho recorrido para que en otros ámbitos de la sociedad podamos mostrarnos tan naturales, por algo se empieza. Cada día me enriquezco con las reflexiones de Hieros Gamos, ahora que no me oye, lo digo aquí muy bajito «es nuestro lider». Me enamoro con las historias de Dos de corazones, de Astartea, de Ruper y de Satiricón que no puede ser más masculino y saca mi vena más salvaje ummm. Satiricón me pone, sip (que no salga de aquí). Soy eterna fan de las denuncias de laTxika del Sextoki, y por supuesto sigo a mis musas Arwen, Juliette, Gigi, Moonligh y Mandrake. De esta última reconozco que envidio su sensual voz. Quien sabe, alguna de ellas puede ser tu vecina del segundo piso…
Mi minizoo ha ido tomando forma, ya tengo mis preferidos, que como podéis imaginar son el tas tas y el pezqueñín, no pueden ser más diferentes ni más complementarios. Con el tas tas puedo lucir mi lencería más fina con la certeza de que lo aprecia, aunque corro el peligro de que un día me robe algún modelito para su uso y disfrute. El pezqueñín cada vez más experto, cumple mis deseos sin pestañear haciendo alarde de su empuje y juventud. Durante este año he saboreado la esencia de hombre, he compartido la geometría de los tríos, he intentado renovar el minizoo sin mucho éxito, y se me ha colado algún que otro vikingo… Disfruto escribiendo las reseñas literarias más o menos eróticas, me queda tanto por descubrir y compartir…
En cuanto a vosotros lectores, gracias por estar al otro lado, animándo con vuestros comentarios y «me gusta», dejándo ese mensaje de «no estamos solos». Alguno incluso se ha atrevido a participar escribiendo y enviando sus propias historias, ¡bravo!
Sé que no todo lo que comparto es del gusto de todos, también sé que cuando intentas complacer a todo el mundo terminas logrando todo lo contrario, como dice un amigo «sin más», de todo se aprende, y equivocarse alguna vez es inevitable. De todas formas todo pasa y se olvida.
En el fondo soy una chica normal que buscar querer y ser querida, de momento si quieres, lo podemos llamar sexo.
¡Feliz Sexy Navidad!
Foto de portada: Barbarella