Fetichismo del pelo largo
Moonlight
Fetichismo: Admiración exagerada hacia una persona o una cosa a la que se otorgan unas virtudes extraordinarias.
Fetichismo sexual: es una parafilia (patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos) que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular.
Pues el mio es el fetichismo del pelo largo, que al parecer también tiene nombre y se llama Tricofilia. Es la atracción sexual hacia el pelo de la cabeza. Puede ser por el tipo de corte, por la longitud, por el color, por interactuar (cortar, tocar, morder, rapar…) o ser interactuado en él (que te lo corten, te lo toquen, te lo muerdan, te lo rapen…).
Me pone el pelo largo, muchísimo. Me encanta un chico con melena, no puedo evitar fijarme. Si se me cruza un chico con melena por la calle, se me van los ojos. Luego el chico en cuestión puede ser feísimo, pero de primeras la melena ya me ha llamado la atención. Y con las chicas también me pasa, no me suelen atraer las chicas con pelo corto. Pasa que es más habitual ver chicas con pelo largo, y suele ganar lo menos habitual. La pregunta de… ¿me prefieres con el pelo largo o corto? Mi respuesta siempre va a ser largo, para quien sea. Incluso a veces he reconocido que a una persona en concreto le queda mejor el pelo corto que el largo, pero aun así, es que el pelo largo… buffff.
De primeras, cuando empecé a darme cuenta de mis gustos sexuales, notaba que me atraía tanto el pelo largo, y también que me atraían las mujeres, y pensé que puede tener cierta relación. ¿Se podría resumir que me atraen personas con pelo largo, sean hombres o mujeres? Bueno, también he tenido varias relaciones con chicos sin melena, y aseguro que también me atraían sexualmente, así que no se resume solo en eso, aunque quizá sí tenga algo que ver.
Como he citado antes, en algunos casos lo que excita es ver cortar pelo. En mi caso me conformo con acariciar o agarrar una larga melena sin más. No me excita ver cortar o rapar pelo, es mas, me duele en el alma verlo. En mi adolescencia cuando me imaginaba besando a un chico solía ir ligado con acariciar una melenita, y más adulta me encanta imaginarme besando a un hombre salvájemente mientras le sujeto fuerte la coleta. Me pone muchísimo también que un melenudo se suelte el pelo. Y me encanta quitar coletas y quedarme con la goma, me da sensación de libertad.
Pues mientras escribo, me doy cuenta de que en este caso hablo más de hombres que de mujeres, aunque a ellas también las prefiera con pelo largo. Creo que está ligado con el tema salvaje. Veo a un hombre más primitivo con el pelo largo, tipo tarzan, que hasta el tonto de George de la jungla me pone burraca. La mujer me gusta aunque no sea salvaje. Es una sensación diferente.
Y mi maridín, con melena, claro… ¡Sí!