Imaginación al poder
La Dolce Vita
¡Vamos a ver! Es cierto que en eso del sexo, lo que dura… dura, pero a ver si empezamos a ser un poquito más abiertos de mente y empezamos a entender unos y otras que el sexo es más que meterla.
Para ellos, ¡no! No nos satisface el revolcón rápido de aquí te pillo aquí te mato, muy al contrario, si lo que esperabas era todo un catálogo de quejidos y gemidos fingidos lo acabas de conseguir.
Para ellas, aunque estemos con nuestra visita mensual hay alternativas tan buenas como el mejor sexo tradicional, no dejo de recomendar una buena entrada trasera que, por muchos prejuicios que tengáis os hará entender el mundo del sexo de otra manera después de haberlo probado.
Todos nos pensamos unos profesionales, dotados o no, mayores o jóvenes, en eso de las artes amatorias. ¡Ja! Si es que no hay nadie que sepa mejor o más que cada uno de nosotros, pero la realidad es que de boquilla mucho, pero de práctica más bien poco, y las estadísticas lo cuentan: no llegamos al polvo por semana y me gustaría saber cuántos pasan del misionero o de aquello de ponte tu encima que yo ya estoy cansado/a.
Aunque en las pelis porno se hace el helicóptero bocabajo, el salto del tigre desde la ventana o lámpara, o en las mamadas parece que encanta que cuanto más grande mejor y que te echen todo encima, la realidad es que se queda en eso, en las pelis que nos gusta ver (o ni eso).
Me pregunto la razón por la que predicamos tanto con lecciones de buen sexo y luego en casa cada uno le da a la manivela a su propia manera en el baño, en la cama, en la cocina, pero en un alto porcentaje solos, y precisamente esto, el onanismo, es otro tipo de sexo del que no se habla pero que deja muy, pero que muy buenos momentos y que suele ser el culmen de un “folleteo” mal terminado, o directamente el sustituto de él.
¿Por qué no hablamos? Muchas veces el mejor sexo se consigue hablando. No, no quiero decir que vayas a llegar al orgasmo con las palabras (cosa que también considero posible) pero si probáramos a contar a nuestras parejas o amantes lo que nos gusta, como nos gusta y cada cosa que le haríamos en ese momento seguro que sería mucho más sencillo y la estadística de una vez a la semana bajara considerablemente. ¿A quién no le gusta escuchar que él se muere por su culo aunque sea redondo y blandito? ¿A quien no le gusta saber que a ella le pone cuando se desnuda por la noche y le ofrece el mejor “duermevela” mientras ella se hace la dormida? Si está claro que hablar es el preludio ideal del mejor sexo.
¡Atreveos! ¿Dónde están esas fotos cachondas mientras te das el baño calentito? ¿Que te da vergüenza? Córtate la cabeza, si al final en esos momentos lo que nos importa es lo de abajo, el seso ya lo ponemos en nuestra rutina diaria, ¡da rienda suelta al sexo sentido! Manda frases obscenas, provoca con la lengua… Sí, los lengüetazos también, pero esos vendrán después.. ¿Que eres fetichista? Pues nada, lo mismo envías la foto de un pie que te vistes con las cadenas que te compraste o le compraste para el cuello, no sabes lo bien que quedan desnudos si las colocas estratégicamente… ¡Imaginación al poder! ¡Buen sexo chicos!