Llegó la DevilShop
Hieros Gamos
Hace como un año y medio que empezamos esta andadura de DevilBao. Todo empezó con una charla entre amigos y conocidos en la que fui consciente más que nunca de las carencias que tenemos en nuestra sociedad. Aún estando absolutamente bombardeados de sexo por todas partes, en un mundo que te pone dos tetas para venderte hasta la escobilla del retrete, faltaba mucha cultura sexual. Mucha cultura, mucho conocimiento, mucha práctica… mucho erotismo. En algún momento alguien soltó un no hay huevos, me lié la manta a la cabeza y junto con el diablo poco dado a la presencia pública, delCano, nos pusimos manos a la obra.
Encaramos el blog, perfilamos qué era lo que queríamos transmitir y cómo lo queríamos hacer. La idea estaba clara; no queríamos un blog lleno de artículos Cosmo del tipo 5 maneras de volver loco a tu chico en la cama. Queríamos algo más sólido, más real, más de la calle. Conectar con las inquietudes que todos tenemos y que muchas veces no somos conscientes de tener. Queríamos un diálogo de tú a tú, no somos profesionales de ningún sector relacionado con el sexo, sólo somos gente de la calle hablando a gente de la calle. No estoy seguro de haberlo conseguido pero por si acaso seguiremos intentándolo 🙂
La cosa es que desde el principio tomamos la decisión de hacer un blog diario. Parecía fácil en un principio. Pues no, no lo es. Menos mal que se nos fue juntando gente tan válida y capaz como los diablos que han acabado formando parte de esta familia y que con sus letras os traen algo nuevo cada día. Aún con todo ha sido complicado.
Luego nos viene la cruda realidad y el vil dinero. Este montaje conlleva unos gastos que de momento se asumen por amor al arte pero en algún momento sería necesario sacarle algún rendimiento económico que lo convierta en algo autosostenible. La publicidad fue una idea que pasó brevemente por nuestras cabezas pero que desechamos de las mismas. Yo por lo menos estoy cada día más harto de lo invasiva que es en la gran mayoría de páginas. Hay muchas a las que simplemente me niego a entrar y por esa razón (por si no os habéis dado cuenta XD) en DevilBao no hay absolutamente nada de publicidad.
Pero seguimos con el mismo problema de capitalizar de alguna manera este blog y entonces surgió la idea ¿por qué no montamos un sexshop?… parecía una locura y tal vez lo sea pero qué caramba, somos diablos, el sentido común no esta con nosotros. Un sexshop nos parecía una opción genial porque no sólo teníamos la manera de gestionar económicamente este blog sino que además lo podíamos hacer de una forma positiva para los lectores, ya que nos daba la oportunidad de abrir una sección nueva de juguetería erótica explicando cómo son y cómo funcionan los diferentes productos. Vamos, aportándoos algo en lugar de plantaros banners de spam en la cara.
Así pues y tras muchos más quebraderos de cabeza de lo que pueda parecer, hoy orgullosamente os presentamos la DevilShop, el primer sexhop del infierno y como oferta inaugural, hasta finalizar enero, tendremos TODOS los productos con un 10% de descuento.
Animaros, echad un ojo, y si véis que os gusta, compartidlo.
Os queremos 😉