Márcate un 3 a 1
Dos de Corazones
No hay hombre en la tierra que no envidie el orgasmo femenino. Bueno, seguro que hay alguno, pero ese sin duda es un necio reprimido así que le dejaremos de lado.
A lo que iba, diablesas: me declaro fan absoluto de vuestra capacidad de orgasmo, es simplemente maravillosa. Esas ondas de placer, esas oleadas de sensaciones deben ser mágicas, magistrales, enhorabuena. En contraposición, el orgasmo masculino es intensamente rápido, un suspiro, nada comparable; eso sí, también gusta, joder que si gusta, de hecho lo buscamos casi todo el rato, no os digo más.
Centrémonos, que me pierdo en elucubraciones. Cuando tenéis un encuentro sexual, da igual la índole, pareja, amipolvo, un hola-que-tal-follamos, en todos los casos, el orgasmo es el orgasmo; siempre se llega al mismo punto o por lo menos se tiene que caminar en esa dirección. Si contamos con tiempo, si el reloj está a nuestro favor mola tomárselo con calma y Diablos, el partido tiene que ser un 3 a 1, os explico.
A todas las personas nos gusta follar y para que te pidan y dejen repetir hay que hacerlo bien.
Hay mucho semental de bar, esos que comentan haber “hecho tres sin sacarla”. Muy bien campeón, si eso es verdad, enhorabuena; para el resto de los mortales lo habitual es descansar un ratín por lo menos entre una y otra, a lo que iba. Como probablemente sepas amigo, con un orgasmo es posible que tengas suficiente pero como sé que eres un romántico y te gusta hacer que tu pareja sexual se lo pase bien BRINDALE 3. Sí, sí se puede, no solo de polla vive el hombre, hay mas cosas, hay más cuerpo, es cuestión de trabajárselo. Yo propongo estos tres pasos:
1.- Después de ponerle corazón al asunto y prender los fuegos de la pasión, bájate al pilón y haz reventar la caldera, come almeja, cómela bien, haz que se funda y si te lo curras es posible que ella misma te pida que pases al punto dos.
2.- Suave y después empotra, si te lo trabajas bien y juegas con tus once posibilidades, si eres diestro tocando, es posible que se marquen un segundo tanto antes de que tu llegues al primero, y así, una vez extasiados no dejas que decaiga la pasión y vas al punto 3
3.- Dedos para que los quiero, situado a su lado (esto en general suele gustar) tocas y retocas su zona de placer, te recreas en los pliegues, pellizcas y rozas, vamos que te marcas un dedazo de campeonato, pero con la diferencia de que esta vez estas a su lado, no empotrándola, que es sólo para ella, y voilá, aquí tenemos el 3 a 1.
NOTA: en caso de que te vengas arriba y puedas, adelante chico, el mundo está contigo, vuelve a marcar, si no puedes porque estás cansado, hey, tranquilo, ella seguro que se ha quedado a gusto y tú también, así que vale.
Lo que venga después depende de cada cual. Un vaso de agua suele ser buena opción, incluso una cocacola normal, no light, que te lo has ganado chaval.
En este tipo de encuentros todos ganan, las partes acaban contentas, ambas son felices y eso es importante. Disfruta del sexo, disfruta del juego,
pero siempre con corazón. Ser felices.