
Masculinos, ¿qué os pasa con los preservativos?
Moonlight
Devilbao se caracteriza por hablar claro sobre temas más bien ocultos, así que vamos a ello. Saco este tema escabroso porque me parece de suma importancia para todos, tanto ellos como ellas. Al grano.
Durante mi activa vida sexual me he encontrado situaciones en las que mi compañero sexual del momento ha tenido un gatillazo a causa del preservativo. Sólo a causa del preservativo, si no se lo tiene que poner, no le pasa. Y no ha sido una ocasión, han sido varios chicos jóvenes a los que les ha pasado. El sexo es genial y divertido, pero no olvidéis nunca que también tiene que ser seguro. Acuéstate con quien te apetezca, disfruta de las sensaciones y vive con potencia, pero siempre con dos dedos de frente. Y no me refiero al riesgo de embarazo, ese es el menor de los problemas. Cuando tienes un ligue de una noche nunca sabes con quién ha estado anteriormente, así que por ti, protégete.
Una de mis frases favoritas siempre fue “si no hay condón la metes en un ladrillo”, por tanto, aquellos pobres que tenían este problema se quedaron sin meterla. Y señorito, si tienes este problema de que al ponerte el preservativo se te baja la erección, no vale un… bueno, pues no me lo pongo y así no se baja, que es lo que soléis decir, desgraciadamente. Si te pasa esto tienes que aceptarlo y tratarte. Tienes centros de planificación familiar, urólogos, psicólogos, lo que sea. Pero no, no vale el ir metiéndola por ahí en cualquier lado sin gomita. Y hago mucho hincapié, porque yo personalmente no me he encontrado esta situación sólo una vez, y hablando con otras mujeres, también les ha pasado. Todas las mujeres con las que he hablado del tema se han encontrado esta situación al menos una vez, por tanto, deduzco que es bastante habitual, y me asusta. Sobre todo porque es una situación que se esconde como las ratas, se normaliza y no pasa nada. ¡Por favor! Queréos más, vosotros, ¡cuidaros! ¿Acaso sabes donde he estado yo antes que contigo? Me ves limpia, normal, ves que no soy una yonki o yo que se… pero no me conoces, no tienes ni idea. No es lo más probable, pero jugamos con la salud. Quizá yo sea portadora de algo y ni siquiera lo sé.
Mi exnovio me fue infiel, yo tomaba la píldora y confiaba en él, y supe después que él se acostó con otras sin usar protección. ¡Pudo haberme pasado cualquier mierda! Me hice las pruebas del sida y, afortunadamente, dieron negativo. Ya ves, situaciones que le pueden pasar a cualquiera. Me repito. Cuidaros, queréos, aceptar vuestros problemas y trataros si es necesario. Ahí está el verdadero disfrute. Y sí, es posible que al hacerlo a pelo sea mejor, se sienta más… pero en serio ¿te merece la pena? Piénsalo bien.
Hago hincapié en ellos también, porque creo que ellas, por el riesgo de cargar con un bombo y una criatura toda la vida, se protegen más en estos temas. Pero también sé de muchas que han cedido en estas situaciones, por contentar, por hacer lo que se espera de ti, también por no quedarse con las ganas, que a nosotras también nos pica. Pues lo mismo vosotras. ¡Cuidaos! No cedáis, respetad vuestros cuerpos. Disfrutad con salud.
Os dejo un tema de rap, El Chojín, divertido y con un gran mensaje. ¡Disfrutadlo!