Me encanta cómo eres
Hieros Gamos
Escribir y dirigir un blog es una tarea peculiar. En nuestro caso tratamos de ofreceros un contenido inédito, original y fresco, desde una visión cercana como la de un amigo hablándole a otro amigo y siempre respetando la pluralidad de visiones y opiniones de cada diablo que escribe por aqui.
Tengo la fortuna de rodearme de unos colaboradores que valen su peso en oro y me enorgullece poder contar con su grandísimo talento. En mi caso particular y aparte de dar rienda suelta a mis pensamientos, una de mis labores es revisar cada artículo antes de su publicación: hacer una corrección ortográfica y gramatical si procede, ajustar el estilo de maquetación y asignar una imagen de portada.
Esta última parte puede ser realmente desquiciante. En ocasiones los autores me facilitan una imagen propia bien sea una foto de su persona o una imagen de alguna obra suya, pero generalmente las fotos las busco yo mismo por varias razones: por una parte, la imagen tiene que tener por razones técnicas un tamaño y formato específico, cosa que si no tienes unos conocimientos básicos de photoshop es complicado hacer. Por otra parte no podemos usar cualquier imagen, tiene que estar libre de derechos o bajo una licencia libre que nos permita usarla y eso además de que la foto cuente con una calidad mínima. Y aquí es donde vienen los problemas.
Encontrar fotos de uso libre no es demasiado complicado en general, pero que sean de temática erótica es otra cosa. En este caso las posibilidades se reducen notablemente y tengo que buscar de formas muy específicas, aunque afortunadamente hay alguna plataforma que no pone demasiadas restricciones en cuanto a desnudos se refiere y permite buscar sólo contenido bajo licencia libre.
Pero al final esto no es lo más problemático. Lo complejo empieza cuando tratas de buscar variedad. Nos gustan los cuerpos, el erotismo y sensualidad que pueden desprender y nos gustan todos, la variedad, pero se ve que a los fotógrafos no ¿o tal vez son los modelos los que sólo se animan con determinados físicos? Yo qué sé.
Si buscas un desnudo de una mujer joven de cuerpo canónico nunca tendrás demasiados problemas, pero si quieres otra cosa, si quieres una mujer madura, una mujer rellenita, una mujer con alguna tara física o peor aún ¡un hombre! entonces date por aviado. Se nos llena la boca con hablando de la naturalidad del cuerpo, de la aceptación de la diversidad, de que todos somos bellos… pero luego este tipo de páginas me dice que algo falla cuando cuesta tanto encontrar algo así.
Por eso quiero deciros que os quiero aquí, libres, desnudas y valientes, que os animéis, que nos gustan vuestros michelines, nos encantan vuestras axilas peludas, adoramos vuestros pechos pequeños casi planos, las estrías, cicatrices, pecas… os queremos con cualquier edad que tengáis que no hay un rango donde termina la belleza, que tu pelo cano te hace interesante y maravillosa. No importa cómo seáis, tenéis algo hermoso que ofrecer y la primera persona a vosotras mismas.
Chicos, que somos muy lanzados pero luego nada de nada y os acobardáis a las primeras de cambio, que no necesitáis tener tabletas y unos grandes biceps ni una melena al viento ni una polla enorme, que tenéis un lado sexy tan cerca como a la vuelta de una mirada.
Os animo de verdad a aceptaros y disfrutar de vuestra naturaleza y la maravillosa armonía que se genera entre todos los rasgos de vuestros cuerpos. Pero sobre todo, os deseo que lleguéis a gustaros tanto como me gustáis a mi.