Me gustas tú
Dos de Corazones
Hola seres del averno, hoy os voy a contar un sueño esclarecedor que he tenido, un sueño que me ha hecho cuestionarme, situarme, relajarme y entenderme, pero antes os sitúo.
Veréis, tengo una amiga que me encanta, me vuelve loco, es posible que no sea un gran pivón para la masa, pero para mi, bueno, que decir, es jodidamente atractiva, encandila vaya, me encanta. Tiene conversación interesante, cuando quiere tenerla claro, porque si no le apetece hablar simplemente calla. Es echada para adelante y no vale vacilar mal por que te pega el corte del siglo. En definitiva, una tia que mola tener al lado, a mí me flipa pero, y aquí viene el pero.
En realidad no me hace ni caso, aunque como siempre digo, lo peor que puede pasar es que nos lo pasemos genial cerveceando, hablando y riendo, eso también es magnífico así que estoy conforme y a gusto, mola tenerla al lado.
Bueno, pues eso es lo que pasa con mi yo consciente, la cosa es que el yo no consciente hace de las suyas, me explico; Ya van varias veces que mi amiga me visita en sueños, su cabello dorado, ojos cielo y piel de mármol se presentan ante mi y claro, el sueño fluye y entonces… que os voy a contar el último.
De repente me veo acostado con ella en la misma cama, hablando en bajo y mirándonos a los ojos, sonriendo levemente, con las dudas de si besarnos o no, nuestras manos juntas, frías de puro nervio y al final nos besamos suavemente y después más fuerte, nos abrazamos y juntamos.
Después el sueño me situó en otra escena, yo tirado en la cama y ella de pie, camiseta blanca y bragas de algodón blanco también. Ella habla y me dice nerviosa -Verás, sabes que no suelo ser muy parlanchina, que no soy muy abierta y me cuesta hablar de mi, pero es que tengo algo que decirte antes de acostarnos.
Yo la miro, toda ella, recuerdo quién es y por que deseo compartirme y respondo -Claro, en confianza, dime.
Ella se quita las bragas y un pequeño pene aparece, me mira sin decir nada y encoge los hombros. En ese momento yo la miro, sonrío y le digo, verás, me gustas por ser tú, me gustas en tu conjunto, así que ven, te hago un hueco.
Y EL DESPERTADOR SONÓ
Me levanto tranquilo y el sueño me acompaña toda la mañana en el curro y le doy vueltas a la situación y me doy cuenta de una cosa.
Si me gusta alguien, ya me gusta, así que ya nada más importa, en esa situación del sueño parece que me pesó más lo que me gusta ella que el cambio que se me presentaba y decidí seguir adelante,
Sobre la pregunta que os estaréis haciendo de ¿así que también te gustan los tios? diré:
Me gusta lo bello, lo que para mi significa bello y en general las mujeres me parecen mas bellas que los hombres, pero si en algún momento un hombre me pareciera bello y me naciesen las ganas de compartirme volveríamos a
AL FINAL ME GUSTAS TÚ, ASÍ QUE VAMOS, TE HAGO UN HUECO.
Con esta reflexión me despido, gozaros aquello que os gusta y recordad, ya os gusta, os gusta a vosotros, no necesitáis la aprobación de nadie*
Un saludo de DosDe
Nos vemos en los dominios de morfeo
*(entiéndase nadie más allá de vuestro compañero afectivo-sexual)