Me voy a Oriente
Diablos Invitados
Autor: Gaubeca
Sí, estoy harto de que los Reyes Magos se pasen por la entrepierna mis cartas asi que sí, me voy a Oriente a cometer un acto vándalico como es el dar fuego a las colas de los camellos, algo tengo que hacer para que me hagan caso. Que nadie se estrañe que si este año vienen con la cola pelada el, culpable Yo.
Mientras los busco intentare disfrutar de esa tierra de Incienso, Oro y Mirra, donde prima el atender todas mis necesidades, todas todas y en este caso me toca probar el producto asiático. Mi curiosidad es inmensa, espero mantenerla durante mi estancia en Asia y también sé que no me será costosa en más de un campo.
Me refiero a que más de una persona intenta sacar cuando salgo, algo más que mantener una relación nocturna/diurna sin ningún tipo de compromiso y que sea ese no compromiso el que nos haga despedirnos hasta la próxima si cabe.
Si antaño eramos un producto extraño anormal, me refiero a los separados, divorciados, solteros, al fin y a la postre, con el tiempo somos algo normal cotidiano y cada vez más masificado si me lo permitís.
Hemos pasado de ser un puente de cuerda y listones a uno de estructura de madera donde en principio pasábamos andando, traqueteando posteriormente en bici, después en coche y por último no quedara más remedio que cambiar el anterior diseño por uno más consistente en la que tengamos sitio para poder avanzar en Autobús.
Los números son los números y están a la vista; de ser una atracción a tener clubs de singles, viajar en grupos de lo más variopinto, el objetivo está claro, son burdeles seguros donde mantener relaciones sin compromiso. Es tanta la expansión que al final estamos masificando todos los niveles.
No sé, tal vez sea por eso que en breve emprendere un viaje de treinta y algún día más por Asia de trotamundos solitario, donde espero sumergirme en esa cultura en la que la sonrisa parece prevalecer en todo momento (por supuesto hablo de las dos sonrisas la horizontal y la vertical), ya os contare mis aventuras y desventuras.
Las comparativas son Odiosas pero después de estar por África y América, este viaje sin espectativas ya me está resultando excitante.
Un saludo Diablillos.