Mensaje de Dios
Hieros Gamos
Hola diablillos, pues resulta que el Gran Jefe le ha dado por pasarse por la Tierra y me ha dejado un mensaje para vosotros. Como siempre, el tio no se anima a dar la cara, hay que ver…
Hola hijos mios, soy Dios, vuestro padre celestial. Sí, ya sé que hace mucho tiempo que no me pasaba a saludaros pero es que sois muchos repartidos por todo el universo ¿o acaso pensabais que habiendo creado un universo infinito ibais a estar solos? jejeje, qué chiquillos.
Bueno, que hace unos días pensé, tengo que visitarles a los pequeños de la tierra y cuando llego veo que os habéis desmadrado un poco ¿eh? llego y me encuentro que todo es pecado: esto es pecado, aquello es pecado, vamos, que parece que le das una patada a una piedra y salen 5 o 6 pecadillos jejeje.
Y mira que os dejé unos consejillos para que todo fuese bien. Recuerdo aquel día que llamé a Moises, que le dije “Moises, sube un poco que te tengo que decir una cosa” y llega el muchacho y le digo; apunta que esto es importante y me dice que no ha traído ni papel ni nada pero que no me preocupe, que lo escribe en unas piedras que había por allí y yo, ingenuo de mí empiezo a dictar: a ver, primer consejo, vive y deja vivir. Segundo consejo, con los pies mojados siempre tendrás frío así que abrígatelos bien. Tercer consejo, compra siempre papel higiénico de doble capa y que sea suave, no seas tacaño con eso. Y poco más le dije, con estas tres cosas ya puedes ir bien por la vida. Entonces me doy cuenta que no ha escrito nada y yo en plan; Moisés, que no has escrito nada y él; es que la piedra está muy dura pero no te preocupes que lo voy escribiendo sobre la marcha cuando baje y yo; que se te va a olvidar lo que te he dicho y él; que no que tengo buena memoria. Bueno, pues al final que se le olvidó. Si es que se veía venir, pero claro al chico le dio apuro llegar con las tablas vacías y se lo inventó todo.
Pero bueno, a lo que voy, que no hay tantos pecados hijos, que no os preocupéis tanto por esas cosas, que lo que tenéis que hacer es ser felices.
Esto me lleva a tener que hablar de sexo con vosotros, a daros la charla jejeje ¿por qué pensáis que todo en el sexo es pecado? que no hombre que no, ¿pero no veis que yo me inventé el orgasmo para que seáis felices? con lo que me costó organizar todas esas cosillas que tenéis dentro de hormonas y cosas de esas para que os lo pudierais pasar pipa. Que no, que fornicar no es pecado ni tocaros vosotros solos tampoco. Hay que ver. ¿Si fuese el sexo pecado creéis que habría inventado el clítoris? ¿Sabéis para qué sirve el clítoris? pues para nada más que para que os lo gocéis. Con lo que me costó meter en una cosilla tan chiquitica tantas y tantas terminaciones nerviosas. Hice el ensayo con el pene pero me pareció que quedaba un poco aparatoso así que con el clítoris me pude esmerar más.
Con mis últimos hijos quité el sexo, en el planeta VP113 hice que se reprodujeran por mitosis pero no los veo muy bien, se les ve aburridos y se dan a la comida y a la bebida como locos. Ya lo ensayé con los vascos pero no he conseguido refinarlo.
Así que hijos míos, disfrutad del sexo que es un regalo divino y no le deis tantas vueltas a la cabeza, que bastantes problemas hay ya como para andar buscando más.
Sed buenos y recordad, folla bien y no mires con quien jejeje