Ni yo soy puta, ni tú un macho.
La Txika del Sextoki
Queridas todas:
Disculpadme el tono tan serio de hoy, pero es que la cosa no es para menos. Os cuento, cuando una pareja tienen relaciones sexuales (con consentimiento), ambos acceden por voluntad propia y de igual a igual.
Si una de las partes decide grabar dicho acto y hacerlo publico, además de ser de un hijo/hija de puta, consigue automáticamente que el sea un machote por haberse follado a una en el coche, o más aún si sois dos contra una, mientras que nosotras pasamos a ser objeto de burlas, o que se nos etiqueten como PUTAS.
Y una mierda.
Creo que no somos conscientes de lo que esto significa. En Italia hace poco una chica se suicidó porque el video se convirtió en viral, así que sacaron camisetas con lo que ello decía, hicieron remix con su frase, hicieron públicos sus datos, así que todo el mundo que la veía por la calle le tocaba la moral. Después de esto, se cambió de ciudad para empezar de cero, pero no sirvió de nada, hasta el día, un año después, que decidió quitarse la vida. ¿Quién es el culpable? Según un juez, ella. Denunció a varios portales de internet por la difusión del mismo y perdió, además de tener que indemnizarles. DE LOCOS.
Ahora, se nos presenta a nuestra sociedad un nuevo caso parecido, dos jugadores de fútbol y una chica, un «NO, ESO NO» al ver el móvil.
Vayamos por partes, los jugadores han pedido perdón a la victima en cuestión, pensaréis que está bien. Pues no. Si tenemos en cuenta que es el quinto párrafo y antes se han disculpado con el club, la ciudad de Eibar, los aficionados, la virgen de la Calzada y con la Princesa Leia. Cuando realmente la victima es ella, es ella quien ha dejado de ser anónima, y la hemos visto desnuda teniendo relaciones sexuales, es ella la que será objeto de burlas e incluso ya he leído por ahí que si era una puta de lujo.
Bien, pues llegado a este punto, ella les ha denunciado. Espero que el Juez entienda realmente la gravedad del asunto. De cómo un hecho de disfrute puede acabar con la vida de una persona, espero que la sociedad vasca esté a la altura.
A ti, a la mujer del vídeo, no eres la culpable, eres la victima de todo esto. Fuerza y ánimo.
A vosotros, protagonistas del video, os va a animar vuestra puta madre, nos queremos libres (y anónimas)
Volveré os lo prometo, a contaros mi vida, mi amor o yo que sé, hasta entonces, saldré de mi cueva a denunciar las injusticias sociales sexuales.
Hasta entonces, sex felices, pero en privado.