NO: definición y usos.
La Txika del Sextoki
Queridas todas:
Salgo de mi retiro espiritual en el que me hallo últimamente, donde me dedico a no hacer nada y a follar mucho, para comentaros, explicaros e insistiros que NO es NO.
Como mujer me encuentro totalmente indignada y asqueada con la cantidad de agresiones sexuales que se están dando en las fiestas de los pueblos. Y sobre todo preocupada, cuando gente relativamente joven, te comenta que esto ha pasado toda la vida y que no es necesario darle tanta publicidad.
Una mujer es libre. PUNTO. LIBRE de enseñar sus pechos en San Fermin si le aptece, y sobre todo libre para volver a casa sola de madrugada. LIBRE, y no valiente.
Por lo visto, y tal como piensa esta sociedad hoy en día, si estás de cachondeo con tus colegas, y muestras tus pechos, porque oye, te apetece mostrarlos, porque los tienes bonitos o simplemente porque te sale del papo moreno, estás incitando a que ocurra algo más. Por lo visto, y tal y como he leído estos ultimos días, un NO, realmente es un si pero necesitas más insistencia. REPUGNANTE. No es ENE + O. No, es la libertad de conocer a un tio, tomar una caña y si te da pereza, darte la media vuelta y volver con tus amigas. No, es que me acompañes a casa simplemente porque tengo miedo, ni te quiero follar, ni te la voy a chupar por el favor que me haces.
Esto, queridas todos y todas, no es feminismo, sino respeto. Y es tanto aplicable a mujeres como a hombres. Aunque nosotras, en principio, salimos perdiendo debido a la diferencia de fuerza existente entre hombres y mujeres, y menos cuando van 5 valientes juntos de la mano como ha sido el último caso público. Así mismo, también quiero denunciar públicamente la agresión sexual sufrida por un hombre, al despertarse mientras otro hombre, le realizaban una mamada en su tienda de campaña en Iruña, igual de repugnante.
El trabajo que queda por hacer para que esta situación dejemos de contemplarla como hago «habitual» es largo y duro, por eso, ante situaciones así, no gires la cara, ayuda.
Y a vosotras, queridas amigas y lectoras, lo único que puedo decir y animar, es que mireis en vuestros ayuntamientos la existencia de cursos de defensa feminista, porque aprender a defenderse y salir corriendo, son conceptos que no están de más.
Por favor, tengamos las fiestas de los pueblos en paz.
Sex felices (pero con consentimiento y sentimiento)
Foto de portada: Tony