Opinar
Diablos Invitados
Autor: Gaubeca
Desde un punto de vista personal. Supongo que nuestro Maese Diablo quiere decirme, desde mis cincuenta pasados o desde mi segundo divorcio, el caso es que tengo que opinar.
Todo evoluciona nos atrevemos a decir: Vehículos cada vez más sofisticados, ordenadores, cámaras fotográficas, minicámaras, ni qué decir de los teléfonos etc… ¿pero y nosotros hemos evolucionado acorde a los tiempos modernos?
Sí seguro que sí, nos hemos acoplado a toda esa tecnología con una facilidad endiablada pero en lo que se refiere a SEXO? Mí generación no, creo que no, nos hemos quedado atrás, todavía seguimos creyendo que las películas pornográficas son reales y si tienen esa pinta, pero después de un montón de horas de poses, en la que nosotros sólo vemos escenas provocativas por parte de los actores, porque en el fondo eso es lo que es: una PELÍCULA, una enorme cantidad de escenas en la que aparecen a veces dos, tres, cuatro, etc… actores simplemente desnudos.
Observo a mí alrededor a todo un grupo dispar de varones que hablan de esta, esa o aquella mujer, que si me gustaría montármelo así, asau o de lau Bacalau… me canso de escucharles y les pregunto: ¿qué hacéis para procurar más placer a vuestras amantes (Mujeres) antes de penetrarlas? ¿A qué tipo de juegos amatorios os entregáis? Habéis probado este o aquel producto? Cosas simples como anillos vibratorios, preservativos luminosos, retardantes, cremas frío/calor, sabores y fijaros que no menciono vibradores de ningún tipo, para ese momento el silencio es tan absoluto que creo provenir de otro planeta por que no veáis como me miran.
Y aquí vienen todo tipo de exclamaciones, si, ya, claro, mira este listillo, tú lo que eres es un salido, menos mal que alguno en tono irónico o divertido me dice eso de que tú estas sembrado chaval.
Pero bueno ¿cómo vamos a cambiar a estas alturas de la vida?
Pues sí creo que deberíamos y mucho. Bastante suerte es tener que llegar con una persona a nuestro lado como para no intentar salirnos del tiesto y complacerla en unas pequeñas exigencias, tan novedoso es preguntar qué o cómo te gustaría que lo hiciéramos hoy, como el utilizar un artilugio sexual diferente.
Sí, nos avergonzamos de reconocer que no hemos evolucionado en este campo tanto como en los demás, pero es tan fácil atender un leve y sutil moviendo que te indica por donde tienes que ir, cómo de rápido, parar, suspirar, morder, jadear, cambiar de posición y retomar lo andado.
No se trata de meter correrte y ha otra cosa mariposa, claro que luego te llevas las manos a la cabeza cuando descubres que te la está pegando con el vibrador de turno, tú que te creías el rey del sexo. Ilusos, despertad ya que la cara de satisfacción es por el vibrador.
Por suerte alguno de estos que en principio me gruñían se me acercan para saber más y heme aquí comprando anillos, preservativos: luminosos, retardantes, de sabores y yo que sé qué más aparatos demoníacos para hacer más placentera la vida sexual de sus mujeres y es que luego son unos adelantados a sus tiempos según comentarios de sus respectivas y sonrojo de ellos, claro yo calladito y participando de las carcajadas, es que las mujeres de antes y las de ahora nos lleváis ventaja, seguís siendo de largo mas atrevidas y desinhibidas ,
Pero todo cambia y poco a poco ha este grupo de vario pintos varones los llevare a un Tuppersex y esa será otra historia.