Pechitos McTetis
La Txika del Sextoki
Tiran mas dos tetas que dos carretas
El refranero español es sabio, muy sabio, demasiado diría yo.
Tengo el pecho grande, ojo, que no lo digo yo, es que no me veo los pies desde los 14 años, lo cual hace bastante complicado verificar de un vistazo si vas bien vestida de cintura para abajo. Todavía no he conocido a ningún hombre al que en su mano entre una de mis tetas, y eso que alguno las tenía perfectas para jugar a pelota mano…
Dos melones y un destino
Pensareis que para el tema de cubanas tienen un tamaño correcto, pues no amigas, con estos pechos que la genética familiar me ha dado, puedo hacer cubanas, dominicanas, colombianas y Sudamérica entera, tanta es la envergadura de estos cántaros, que la verga dura pasa a ser parte de un rollo de sushi de carne flácida en los extremos, porque sí amigas, tener una 110 de pecho no implica que las tengas bien puestas.
Arroz a la cubana (Badum Chas!)
Otro tema, que pechonalmente me inquieta, es la posibilidad de que una mujer tenga pelos en los pezones. Que quede claro que no es mi caso, pero me han comentado que haberlas haylas, a lo que varias cuestiones vienen a mi mente: ¿existe la depilación de cera en los pezones, se quitan con la Epilady, con láser, a mordiscos, a pollazos…? A veces esto de ser rubia me hace plantearme tantas cuestiones absurdas que ni yo misma soy capaz de resolverlas.
Y como os pensareis que todos son ventajas teniendo la denominación de origen de Villaconejos pegado al tórax, os dejo el top 3 de cosas molestas con pecho grande:
- Pasando de la talla de 100 En copas C o D (ya en la E ni os cuento), hasta hace poco, era complicado encontrar sujetadores que no fueran en color visón. Drama, y de los grandes.
- Has de llevar siempre sujetador puesto, porque claro la ley de gravedad es muy hija de puta y cumple su papel a la perfección.
- Olvídate de mantener la dignidad mientras mantienes sexo, puesto que cada teta tiene una vida independiente y parece que tus preciosos y alabados pechos pasan a ser dos flanes de kilo cada uno imposibles de controlar, y puedes darte con un canto en los dientes si uno de tus pezones no acaban en un ojo ajeno, o bien le golpeas con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento.
No amigas, no todo es fácil cuando tienes las tetas grandes, por eso os digo que disfrutéis con lo que tenéis y sobre todo que os hagan disfrutar.
Sex felices.