¿Por qué escribir en Devilbao?
Dos de Corazones
Hola hola criaturas del averno, hoy os traigo una reflexión sobre una pregunta que a menudo mis amigos terrenos me hacen cuando se enteran de mi origen demoníaco. Sí, hay unas pocas personas que he elegido a las que he contado mi secreto y las reacciones siempre son las mismas, o al menos muy parecidas y aquí os van.
¿Qué escribes en un blog y de sexo además?
Si, un blog es una plataforma interesante por su fluidez, por que admite distintos estilos y temática, por que puede ser profesional o amateur, de opinión o de datos precisos, el abanico es inmenso y te permite jugar, a mi me encanta jugar. Que sea de sexo no hace mas que incrementar el disfrute, te permite expresarte sobre un tema gustoso, apasionante y en ocasiones delicado a ojos humanos, aquí en el infierno eso ya esta superado hace decenios.
¿Qué pasa, que ahora eres un máster sexual y das consejos?
No, no me considero un master ni nada por el estilo, lo que sí sé es que por lo menos sé lo que me gusta, sé lo que no sé y sé que me gusta aprender y sobre todo disfrutar, eso me hace a mi manera de ver partir de una posición privilegiada al resto y por supuesto del resto de los mortales.
¿Consejos?, pues a ver, todo lo que digo no es otra cosa que lo que comento cuando charlo con amigos, parejas o gente sin mas, no hay trampa ni cartón, la gente que me conoce sabe que defiendo los puntos que propongo con la misma pasión fuera y dentro del blog, que mis consejos no son mas que un yo hago esto y espero que veas las virtudes de esta acción y desees llevarla a cabo. También digo, no soy un necio, aquellas conductas que considero son positivas y me hacen mejor persona, remárquese lo de considero, intento promoverlas en pos de un bien común, de una felicidad genérica.
¿A menudo los temas que tratas ya se saben, no dices nada nuevo?
Es posible que los temas sean comunes al resto de la humanidad, claro, el sexo ha existido siempre y el placer también pero, y aquí viene el pero. Yo lo expreso en palabras y sin tapujos, al menos eso intento, es cierto que todo el mundo sabe lo que le gusta, o tendría que saberlo, pero yo lo pongo por escrito. ¿porqué he de amedrentarme al explicar cosas gozosas? ¿me hace menos demonio disfrutar, sentir y cuestionarme? no, yo creo que no, es mas, me hace crecer y eso me gusta.
¿Pero no te da miedo desnudarte de esa forma, que la gente entienda y vea como eres por dentro?
¿Bromeáis verdad? Por que he de tener miedo de como soy, de lo que me gusta o no, no tengo que convencer a nadie para aceptarme. Además, desnudandome así, exponiendote así ya esta todo dicho, no hay pantallas, no hay ropas ni actitudes que disimulen y aquellas personas que quieran acercarse a mi lo harán sabiendo lo que hay y gustandoles esa visión de lo que soy. Como veis todo son ventajas.
¿Y en vez de tanto consejo no crees que te falta mas erótica en tus escritos, digo por el blog y tal?
Veréis, en este infierno hay grandes relatistas a los que es un placer y un gusto leer, tanto es así que hasta un tocamiento que otro ha habido con algún relato, yo soy un tanto filósofo, un poco Cohello, versión infernal claro. También hay veces que me decanto por el relato y dejo fluir mis fantasías y vivencias pero en general soy demonio de hablar, de hablar mucho y debatir mas. Sí, ese es mi rol dominante en este universo Devilbaino.
¿Cuando te leemos no sabemos muy bien si en tus gustos te refieres a féminas o masculinos?
¿En realidad importa? Yo creo que no, es cierto que siempre que puedo uso un lenguaje inclusivo, es cierto que cuando hablo lo hago de una forma global pero tiene su porqué. Pretendo llegar a todas las personas, que todas ellas disfruten por igual, que todos los hombres y mujeres se alejen de tabús, que en definitiva todas las personas disfrutemos y lo hagamos a lo grande. En cuanto a mis gustos, tranquilos cuando os quiera ligar os enteraréis tanto ellas como ellos, mientras tanto descuidad.
¿Y ya sabéis si llegáis a mucha gente?
Es posible, hay estadísticas y cosas pero qué mas dá. Esto es una forma de ocio, una actitud ante la vida, un quererte compartir con el mundo y aquellas personas que estén dispuestas a escucharte y leerte. Es tu legado, es lo que dejas, es lo que posiblemente alguien recoja, además ¿imagina que una persona lee algo y decide que tienes razón y entonces cambia su actitud para con el sexo y la sexualidad? Buaaaa, eso si que es subidón.
Bueno, estas son algunas de las razones y preguntas respondidas sobre porqué participar en Devilbao
En resumen, en el infierno nos hemos juntado, hemos visto que somos diablos y diablesas increibles, que molamos y nos queremos un montón porque compartimos mucho de nuestras almas infernales. Si, molamos mucho e intentamos trasladaros a vosotros lectores ese buen rollo y ese buen hacer para con el sexo y la sexualidad.
Sed felices y compartiros, lo demás vendrá rodado
Un abrazo Dos de Corazones