Puntadas
Dos de Corazones
Hola criaturas del averno, hoy os traigo noticias e historias nuevas, veréis, hace no mucho estaba yo en vuestro mundo dando una vuelta y conocí a una humana encantadora, por supuesto mis dos corazones se desbocaron e inicié un proceso de acercamiento, siempre de la manera mas elegante posible.
Conocía yo a una amiga de esta persona y sugerí la posibilidad de que le preguntase si podría tener su contacto por un tema cinematográfico del que habíamos hablado el día en el que nos conocimos.
¿Pero no usaste tu poder mental para averiguar esos datos, os preguntaréis? Claro que no, mirad, poder leer la mente y la sugestión demoníaca sólo se utilizan en casos extremos para corregir gañanismos y tal. Este es un caso en el que quería y deseaba proceder a vuestra usanza, con libre albedrío, ¿si no, cual es el sentido?
El caso es que al saber de mi interés, ella misma se puso en contacto conmigo, cosa que me encantó, hablamos de la manera mas cordial y distendida, ella iniciaba las conversaciones al igual que yo, nos preguntábamos cómo estábamos y cómo nos había ido el día, la verdad es tan bonito que flipo.
El caso es que un día quedamos para tomar algo, entre café y licor. Yo, sabiendo que tenia que conducir hasta mi cueva decidí cortar con el alcohol y pedir un café.
– Me vas a dejar bebiendo sola.
– Conduzco, no me la puedo jugar.
– Oye que si quieres te puedes quedar a dormir en casa -me dijo en tono distraído.
en ese segundo antes de dar respuesta mi mente tuvo una disertación:
1.- Vamos a ver, es genial, imagínate que lo seguís pasando bien y ademas os compartís.
2.- Y en el caso de que no os compartáis tendréis una conversación y un momento precioso aún durmiendo en el sofá.
Huelga decir que al segundo de terminar su frase dije al camarero -Disculpa, ¿me pones un bourbon?
-Vaya cambio.
-Digo, si no voy a coger el coche bebo algo que me apetezca.
La verdad es que todo fluyó y caminamos hacia su morada y sin presión surgió el momento, labios que se encuentran y cuerpos que se reclaman, fue perfecto, fue precioso.
Seguimos hablando y volvimos a quedar aun con más ganas si cabe, yo soy un enamorado del amor y ella es todo amor así que imaginaros, un diablo cabalgando un unicornio sobre un arco iris. Compartiendo mis temores, mis pasiones, mis amores, pero sigo.
Este siguiente encuentro fue mágico también, conversación, cena, cuerpos compartidos y fusionados. El caso es que acordamos que al día siguiente la llevaría al trabajo así que después de la pasión dormimos hasta que sonó el despertador y nos activamos.
El tiempo pasaba y ya en el coche le dije:
-Oye darling, creo que vas 15 minutos tarde.
-Veras, hoy no esta el jefe así que da igual.
-Vaya, si que te lo montas bien, lo tienes todo controlado.
Y girando su cabeza me guiñó el ojo y sonriendo me dijo:
-Bombón, YO NUNCA DOY PUNTADA SIN HILO.
y nos reímos los dos hasta casi tener que detener el coche así que moraleja:
Tú deja que fluyan los momentos que siempre hay un camino escrito aunque no puedas leerlo.
Un saludo corazones. Cosed bien.