Puta gorda lesbiana
Hieros Gamos
Puta, zorra, guarra, mira con quien anda, mira que hace dos días estaba con otro. Pues a mi me han contado que el otro fin de semana se folló a tres a la vez, menuda guarra. Ese putón siempre escotada, marcándolo todo, como una vulgar exhibicionista, con las tetas apunto de escapárselas. Que guarra es la tía, siempre con taconazos y minifaldas. Por los whatsapps de la uni circulan fotos suyas en pelotas abierta de piernas. Pues me han dicho que se grabó masturbándose y que le mandó el vídeo a uno del barrio. Pues yo he oído que se despelota delante de la webcam y lo emite por todo el mundo. Menudo zorrón, pilingui, putón, casquivana…
Gorda, inmensa, foca, vaca, zampabollos, que asco de tía, menudas lorzas, todo el día pensando en comer, la cerda. Mira que celulitis lleva. No sé cómo se atreve a ponerse esas mallas marcándole todas las grasas. Menuda ballena, a este cachalote te sale más rentable hacerle un traje que invitarle a comer. Y se atreve a vestirse así, no sé quien le habrá dicho que puede ponerse escotes o minifaldas, menudo atropello a la vista la muy gorda engreída. Dice mi cuñado que una vez la vio en la playa haciendo topless y que era la imagen más horrenda que ha visto nunca ¿te imaginas a semejante vaca marina con las tetas al aire?…
Lesbiana, bollera, tortillera, comeconchas, chupa almejas, camionera, marimacho. Seguro que se pone las botas en los vestuarios la comebollos, el otro día la pillé mirándome el culo ¿te lo imaginas? que ascazo. Yo desde que me enteré que es bollera procuro no quedarme a solas con ella, por si acaso, no sea que malinterprete algo de lo que yo diga y se piense lo que no es. Pues a la otra la pillaron morreándose con otra tía y digo tía porque tenía tetas porque más parecía un camionero de lo fea que era la hija de puta. Seguro que sólo piensa en meterle la lengua en el coño a todas las tías que se le ponen delante. De alguien así no te puedes fiar…
Puta, gorda, lesbiana… es curioso porque son tres de los descalificativos que más se usan para menospreciar a alguien o simplemente para insultarle y quien dice gorda o lesbiana, dice gordo maricón. La cuestión es ofender con fuerza y profundidad. En cualquier caso me resulta particularmente chocante porque se han usado tres rasgos básicos como algo de lo que avergonzarse, algo peyorativo, que nos hace menos personas y a la vez resultan ser tres rasgos que o no escogemos, o simplemente forman parte de lo que hacemos con nuestras vidas privadas. Cosas que sólo nos afectan a nosotros mismos.
¿Por qué tiene que ser puta un insulto? ¿por qué menospreciamos a las mujeres que deciden tener relaciones sexuales a su manera, con quien quieren y cuando quieren? ¿por qué no podemos dejar que abran las piernas cuando, donde y como les apetezca? Al final resulta que no vamos a ser libres de decidir con nuestros cuerpos. Vamos a tener que pedir permiso para vivir nuestra sexualidad de la manera que mejor nos parezca. Puta es una profesión.
¿Por qué tiene que ser gorda un insulto? ¿es que valemos menos en función del peso? ¿es que si no somos capaces de mantenernos en un canon que marca la sociedad ya no somos personas de valía? En principio nadie elige ser gordo por que sí y mucho menos en una sociedad absurdamente superficial que nos juzga de una manera u otra según la talla de pantalones que gastemos. Una persona puede tener sobrepeso por muchas razones: problemas médicos hormonales, problemas psicológicos que te llevan a refugiarte en la comida, la falta de tiempo y energía para poder ponerle remedio o simplemente que me da igual y soy feliz con el peso que sea, aparte de que ¿en qué momento consideramos gordo a alguien?. Gorda es algo muy relativo.
¿Por qué ser lesbiana es un insulto? ¿por qué ser lesbiana, gay, bisexual o transexual tiene que ser forzosamente algo despectivo? yo no elijo como me siento conmigo mismo y tampoco elijo lo que siento por los demás. Yo no elijo ser homosexual, ni bisexual, ni heterosexual. Ni yo ni nadie. Lo que cada uno de nosotros hagamos con la persona que escogemos y que a su vez nos escoge es sólo cosa nuestra ¿qué le importa a los demás si me gusta meter la lengua en bocas, en coños o en culos? es mi vida y haré con ella lo que quiera. Lesbiana es una forma de amar.
Soy una puta gorda lesbiana y a quien no le guste que no mire.