Que no, que no es una guarra
Hieros Gamos
Mira que tenemos mala baba, que nos gusta etiquetar a las personas y, generalmente, por razones negativas o acusadoras.
Esta tía es una guarra…
Vamos a ver amigo (o amiga) sales una noche de fiesta con la cuadrilla, conoces a esa muchacha que te entra por el buen ojo y, después de charlar con ella, al final llega ese mágico momento de escapar juntos a algún lugar íntimo (guiño guiño, codazo codazo)… pero no. No ocurre y acabas esa noche llegando a casa en solitario para acabar masturbándote delante del ordenador y lamentando tu mala suerte porque ya la tenías en el bote. Pero, si te enteras que esa misma chica (u otra cualquiera) se ha follado a alguien que ha conocido esa misma noche, enseguida la etiquetas de guarra.
Pues bien amigo (o amiga), tú lo que eres es gilipollas: buscas mujeres para pasar una noche follando, pero a las que lo hacen las desprecias. Y esto es sólo un ejemplo de lo que nos gusta sentirnos moralmente superiores a los demás, por eso te voy a dar una afirmaciones.
La chica que se folla a alguien que acaba de conocer no es una guarra. Simplemente esa persona le ha entrado por el buen ojo y a ella le picaba abajo.
La chica que se folla a una persona diferente cada día no es una guarra. Simplemente hace lo que tú quisieras hacer y no puedes o no tienes agallas para pasar del qué dirán.
La chica que se hace fotos en pelotas y se las manda a su pareja no es una guarra. Es una mujer segura de si misma que aprecia y valora su cuerpo tal y como es.
La chica que va por la calle con una falda o pantalón muy corto no es una guarra. Probablemente tiene calor.
La chica que se masturba en una webcam pública exhibiéndose delante de cientos de personas no es una guarra. Es una persona a la que le gusta y le excita ser deseada y admirada.
La chica que da sexo a cambio de dinero no es una guarra. Es una prostituta.
La chica que es prostituta no es una guarra. Es una mujer que presta servicios sexules a cambio de dinero (ahora puedes entrar en bucle con el punto anterior)
La chica a la que permite que la graben follando no es una guarra. Es una actriz porno haciendo su trabajo.
La chica que hoy folla con uno y mañana con otra no es una guarra. Es bisexual, que no sólo no tiene nada de malo si no que además es una condición que uno no elige.
La chica que folla con dos personas a la vez no es una guarra. Es una mujer capaz de compartir su intimidad.
La chica que se folla a cinco personas a la vez no es una guarra. Es una mujer con una portentosa capacidad de coordinación corporal.
La chica que folla con todos (o todas) menos contigo no es una guarra. Simplemente eres feo (o fea)… y seguramente gilipollas.
En resumen: vive y deja vivir, carajo, que seguro tienes muchas cosas tuyas de las que preocuparte antes.