¡Que te den por culo!
Moonlight
Una de las frases más oídas, de las que primero saltan al viento cuando nos enfadamos, o hablamos de alguien que nos cae mal… ¡Que le den por culo! A ti, a él, a ella, a quien sea, a todo el mundo!
El sexo anal está muy mal visto. Es una pena. Porque puede dar muchísimo disfrute. Sí, tambien puede doler, pero esa mezcla de dolorcillo placentero tiene su punto. Lógicamente para gustos los colores, entiendo que haya gente a la que no le guste un pelo, pero no puedo evitar pensar que es porque no se ha preparado bien.
Lubricante, un dedito, despues otro, poco a poco… es un juego que crece progresivamente hasta llegar al máximo, como deberían ser todos los preliminares. Para todos, hombres y mujeres. El sexo es para disfrutar, ¿por qué esa manía de no alargar el disfrute?
Volviendo al tema, esa frase se dice a la ligera para desearle mal a alguien. La perversión del lenguaje. Pues igual alguien a quien le caigo mal quiere que me den por culo, y resulta que yo lo estoy deseando ¡por variar un poco! Pues oiga, cambia mucho la cosa. Y esto hablando de mi. Si ya hablamos de los gays, que es lo que hacen habitualmente a falta de otro agujero… pues la cosa cambia más todavía. Es su forma de tener sexo, aparte del oral, claro. Pues si le gritas a un gay que le den por culo es muy posible que se ponga contento y te responda… ¡cuando quieran!
Aaaaaah claro, espera. Es que los gays están mal vistos, por eso la frase es despectiva. Ya, ya entiendo…
La forma de hablar que tenemos, las expresiones que usamos sin pensar… están completamente maquinadas para interiorizar lo aceptado o no aceptado por la sociedad. Es una auténtica pena.
Nos metemos siempre con las putas en lugar de los puteros. Nos metemos con las madres de los hombres que nos hacen daño en vez de con ellos mismos. Todas son putas. Una mujer está mal follada y la culpa es de ella, no es del hombre que no ha sabido, o no ha hecho un mínimo intento por complacerla…
Enfin… pensad en ello. Quizá cambiar nuestra forma de hablar sea el primer paso para que la sociedad se vaya arreglando poco a poco.
De momento… ¡Que me den por culo!