Sexyñador
La Txika del Sextoki
Queridas amigas,
Disculpad que haya estado ausente, pero en estos últimos tiempos he estado ocupada descubriendo, conociendo e investigando un nuevo mundo que se abre ante mí. Si amigas, soy como una ONG del orgasmo perpetuo y cuando una nueva tribu se abre camino ante mis ojos y piernas, empleo mi tiempo en estudiarlo cual ejemplar del Hola para luego contarlo aquí.
Acabo de descubrir el apasionado y fascinante mundo de los SexyÑadores. Como el mundo de las tribus urbanas esta en constante evolución, os dejo unas pequeñas pautas para descubrir si tu hombre es un sexyñador de pro:
- Un sexy Leñador tiene que tener al menos una camisa de cuadros que al llevarla puesta te den ganas de montar un picnic en su pecho. (Se recomienda que no tenga en exceso barriguita, ya que el picnic podria ser un poco desastroso)
- El tamaño de su brazo ha de ser proporcional al de su cabeza, para ser exacto el doble, un brazo tan grande y tan cómodo que puedas entrar a vivir
- Debe tener un pecho tan ancho, que al intentarlo recorrerlo de punta a punta con tu lengua te cobren peaje, y una espalda, ay que espalda…. Se podría escribir todo el antiguo testamento en Comic Sans 18, y que quedase sitio para el Nuevo y parte del Corán.
Foto: Enrique Lin
Sí, amigas, un sexyñador es un pastor, un leñador, un dios rural bajado del caserío para hacer que nuestra chirla de palmas y te den ganas de irte al monte a vivir con él.
Podriamos, y deberimos, meter a este grupo dentro del ya famoso Empotradores TEAM, porque simplemnte al ver un sexyñador te dan ganas de hacerle padre, hijo y espiritu santo.
Y aunque son dificiles de encontrar, entenderles; andan a tope con la tala de arbolitos de navidad, es de lo mejor que le pueden pasar a tus ojos, asi que ya sabeis que pedir a los reyes Majos.
Yo mientras seguire «disfrutando» del «mio» como si no hubiese un mañana, hasta entonces…
Sex felices